Contenido
Estas plantillas de redes sociales que se presentan a continuación cubren todas las etapas del proceso de marketing. Desde la planificación y creación de contenidos, hasta la publicación de posts y la medición de resultados. Complétalos, personalízalos y ahorra mucho tiempo. Es tan sencillo como eso. Además, verás los resultados.
Estas son algunas de las herramientas usadas en la planeación de una red social:
Tanto si estás empezando desde cero como si quieres mejorar tu estrategia actual en la red social, necesitas este recurso esencial. Esta plantilla le ayuda a: Establecer objetivos en la red sociale que conduzcan a resultados empresariales reales. Además, diríjase mejor a su público. Reúna información sobre la competencia para poder avanzar.
Esta plantilla le mostrará lo que funciona (y lo que no) en su red social y lo que debe hacer a continuación. También es útil para identificar cuentas impostoras, perfiles obsoletos y nuevas oportunidades para atraer a su público. La recopilación de estos datos le ayudará a sacar el máximo partido a su presupuesto y recursos de marketing social.
Esta es una de las herramientas más importantes para incluir en su kit de herramientas de medios sociales. Un calendario de contenidos en la red social le permite planificar y programar todos sus contenidos con antelación para maximizar su impacto.
Otro de los calendarios preferidos por los profesionales de las redes sociales es el calendario de contenidos editoriales. Este calendario recopila todos sus proyectos de contenido en un solo documento para ayudarle a planificar y programar cada publicación.
Registrar y analizar las métricas de las redes sociales es esencial para comprobar sus esfuerzos en las redes sociales. ¿Pero por dónde empezar? Hemos creado una plantilla con diferentes pestañas para hacer un seguimiento de las métricas clave de cada red social. Incluyendo los Seguidores ganados/perdidos, Interacciones, Contenido compartido, Vistas y Clics en enlaces.
La plantilla de informe de la red social fue creada para presentar los resultados a su jefe, clientes, compañeros de equipo o cualquier otra parte interesada.
Bueno, llamar a esta plantilla una plantilla es un poco exagerado, pero definitivamente le ahorrará tiempo en las plataforma de la red social. Esta hoja de referencia rápida contiene todos los tamaños de imagen recomendados para cada red. Perfiles fotográficos, imágenes de cabecera, anuncios, todo.
Tambien te puede interesar: 5 tendencias de redes sociales B2B para mejorar tu estrategia digital
Tu biografía juega un papel muy importante a la hora de motivar a la gente a seguir e interactuar con tu marca en las redes sociales.
Publicar o programar publicaciones en tus canales de redes sociales de una en una puede ser una gran pérdida de tu recurso más valioso: el tiempo.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Blog.hootsuite
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 23, 2022 9:22 pm