Contenido
Totalizar el tiempo que demora un sitio web en cargarse puede englobarse como un aspecto de clasificación de SEO, esto sin incluir un claro dolor de cabeza para los visitantes, por lo que es necesario realizar lo imposible para mejorar y agilizar las velocidades de carga que posee el portal, generando una optimización en el rendimiento de la página web.
Con la inclusión de un número más grande de complementos, imágenes y vídeos puede ser complejo, aunque es adecuado buscar un tiempo para probar la duración de las cargas de la página web; así como también, indagar que es lo más conveniente para maximizar el rendimiento.
Por tanto, surgen interrogantes y dudas del cómo puede hacerse este proceso. En primera instancia, tiene que ejecutarse la página web por medio del instrumento Pagespeed Insights de Google, con ello puede obtenerse una noción del sitio web donde está ubicado y las consideraciones a mejorar.
En este sentido, es factible que se quieran aplicar los diferentes consejos realizados por SEMRush, quienes son los especialistas y necesitan la asistencia de un desarrollador. No obstante, es una estrategia que puede ser protagónica a la hora de incrementar el rendimiento del portal web.
También te puede interesar: Latinoamérica se convierte en una prioridad para Pinterest
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Social Media Today
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 15, 2022 7:33 am