Contenido
Considerando un estudio elaborado por Attach, esto entre los años de 2019 y 2021, la expansión de las apuestas online fue de un 128%, donde el 90% global obedeció al fútbol.
La Copa del Mundo de Qatar 2022 se encuentra en pleno desarrollo, por lo que miles de peruanos fanáticos del fútbol están ejecutando sus pronósticos.
Para Gustavo Ruiz, quien es CEO de eCash para América Latina y Head Global de Open Banking de Paysafe, señala que “Las apuestas deportivas online tuvieron un crecimiento significativo por el COVID-19 y las empresas que se desempeñan en este negocio vieron en la democratización de pagos una oportunidad para expandir su base de clientes, al brindar acceso a participar a personas que no tienen una tarjeta de crédito o débito, o que no quieren usarlas”.
Durante su intervención al portal gestion.pe, en el 2022 el ticket aproximado de transacciones en esta categoría ha seguido estable, esto si se toma en consideración los indicadores de 2021, donde estuvieron por los S/140 y S/180.
“Entre las opciones de pago que se usan para las apuestas en línea están las tarjetas. Sin embargo, como más del 50% de peruanos no están bancarizados, existen soluciones alternativas que que este segmente pueda realizar sus apuestas con efectivo desde opciones como pago de servicios de su app bancaria o banca por internet”, comento Gustavo Ruiz.
También te puede interesar: Telemedicina en Amazon: Farmacia y consultas médicas digitales
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Gestión
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 22, 2022 8:03 am