Contenido
Un ecosistema de ecommerce en las empresas funciona como cualquier otro ecosistema, sólo que es completamente online. Cada vez que usted acude a Amazon para hacer una compra, o incluso para hacer la compra en línea, está entrando en un ecosistema de comercio electrónico.
Es esencialmente la plataforma en la que te conectas para hacer una compra en línea a través de un grupo de sistemas que trabajan juntos para proporcionarte electrónicamente ese bien.
Piense en su consumidor ideal, o en su objetivo; su experiencia final con su empresa o plataforma. Se definirá totalmente por el ecosistema de ecommerce en las empresas que usted construya. Su experiencia con su:
El flujo de un paso del embudo de ventas al siguiente debe ser fluido, de modo que un cliente pueda navegar fácilmente para realizar una compra en todos los dispositivos. Una experiencia de usuario fácil, sencilla. Y, por tanto, positiva es el resultado de que su ecosistema de comercio electrónico funcione como uno solo. Cualquier:
Su objetivo es crear una experiencia fluida y sin complicaciones para los clientes potenciales en su camino hacia la venta. Recorra con ellos el viaje del comprador potencial y aprenda qué pasos puede dar para que su ecosistema de comercio electrónico sea mucho más eficiente:
1. Generar demanda a través de sesiones de nuevos visitantes, sesiones de visitantes que regresan e impresiones.
2. Los equipos de marketing y de producto toman la iniciativa para dirigirse de forma más coherente a tus compradores. Donde pueden usar estrategias como los anuncios de Facebook/Instagram, el tráfico orgánico o el tráfico de referencia.
3. Ahora que ha conseguido que un comprador llegue a su sitio web, es el momento de persuadirle para que realice una venta aumentando:
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 21, 2022 6:06 pm