Contenido
Noviembre fue un mes de ofertas y el inicio de las compras para la temporada navideña. Ante esto, la plataforma Marketing4eCommerce Academy presentó algunas recomendaciones sobre cómo hacer un plan de fidelización para ecommerce, así como conocer las claves para mejorar la venta en marketplaces.
El sueño de toda marca es que sus clientes adquieran tal grado de fidelización que se conviertan en auténticos fans. Y, para lograrlo, deben conocerse una serie de claves, de las que presenta Luis Flores, Chief Digital Office de Gioseppo. Destaca la importancia de:
Alejandro Orviz, fundador de Blucó, destaca los secretos de toda gran estrategia para vender en marketplaces como Amazon, puntualizando que se deben considerar los siguientes puntos:
También te puede interesar: Tips para comprar de manera segura en ecommerce durante Navidad
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Marketing4eCommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 13, 2022 12:24 pm