Ruben Vásquez
Categorías: EcommerceTips

Así puedes trazar un plan de fidelización para tu ecommerce

Noviembre fue un mes de ofertas y el inicio de las compras para la temporada navideña. Ante esto, la plataforma Marketing4eCommerce Academy presentó algunas recomendaciones sobre cómo hacer un plan de fidelización para ecommerce, así como conocer las claves para mejorar la venta en marketplaces.

El sueño de toda marca es que sus clientes adquieran tal grado de fidelización que se conviertan en auténticos fans. Y, para lograrlo, deben conocerse una serie de claves, de las que presenta Luis Flores, Chief Digital Office de Gioseppo. Destaca la importancia de:

  • Construir un Plan de Fidelización.
  • Convertir un lead en un fan de la marca.
  • Fidelización como nuevo EBITDA.
  • Tipos de Plan de Fidelización.

Fidelización y marketplace

Alejandro Orviz, fundador de Blucó, destaca los secretos de toda gran estrategia para vender en marketplaces como Amazon, puntualizando que se deben considerar los siguientes puntos:

También te puede interesar: Tips para comprar de manera segura en ecommerce durante Navidad

  • ¿Por qué una marca debe estar en los marketplaces?
  • Problemáticas para las marcas en los marketplaces.
  • Estrategias de venta en marketplaces para marcas.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Marketing4eCommerce

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 13, 2022 12:24 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez