Contenido
Airbnb se convertirá en una empresa 100% home office. Palabras más, palabras menos, esa es la decisión de la plataforma de alojamiento temporal más relevante del mundo. Lo ha confirmado el CEO de la compañía, Brian Chesky, en un hilo de Twitter publicado este jueves 28 de abril.
Chesky explicó en la red social que está a punto de entregar a Elon Musk las cinco reglas que regirán la modalidad de home office de todos sus empleados en todo el mundo en un contexto que va más allá de la post-pandemia. Sintéticamente, los empleados de Airbnb podrán vivir y trabajar donde les resulte más cómodo y conveniente.
La decisión llega después de que la firma haya tenido los dos mejores años de su historia en los que sus empleados han trabajado a distancia. Así es, el modelo de trabajo remoto funcionó tan bien en Airbnb, que han decidido adoptarlo de forma permanente. De este modo, tiene sentido que la firma adopte esta nueva tendencia. Así lo entiende Chesky
“El mundo se ha vuelto más flexible. Nuestros negocios no se habrían recuperado rápidamente de la crisis sanitaria si no fuera por los millones de personas que trabajan desde Airbnbs. Hemos tenido los dos periodos más productivos de nuestra historia como empresa trabajando a distancia.” Las palabras de Chesky en Twitter pretenden argumentar el porqué de la decisión.
En el hilo de Twitter, Chesky detalla las 5 premisas que regirán las nuevas políticas de teletrabajo de Airbnb.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 3, 2022 12:28 pm