Contenido
Prestashop es una plataforma que permite a comerciantes mostrar sus catálogos de productos y servicios a millones de visitantes de los marketplaces más consolidados del mercado. Esta es una herramienta de gran importancia para el posicionamiento de una marca en el e-commerce.
Existe una gran variedad de marketplaces a los que se puede integrar el servicio Prestashop. La compañía destaca que esta función se puede aplicar a los siguientes comercios electrónicos y marketplaces.
Son muchas las ventajas que ofrece implementar el servicio de Prestashop en el e-commerce o marketplace para impulsar las ventas y llegar a un número de consumidores mayor. Si el catálogo de productos se encuentra en Amazon, eBay o AliExpress, es incontestable que tu negocio tendrá una mayor posibilidad de expansión.
En el caso de un marketplace que opere a escala mundial, sus productos adquirirán una mayor presencia en Internet y, por tanto, habrá más usuarios que puedan conocer ese negocio. Además, con una mayor presencia en la red digital, el siguiente paso será un crecimiento en el volumen de ventas.
También te puede interesar: Estas son algunas estrategias de contenido que posicionarán tu marca
Es una regla muy simple, cuanto mayor sea el tráfico de clientes que vean tus productos, mayor será el volumen de clientes que podrán comprarte. Esto conlleva a que también se produzca un aumento de nuevos potenciales clientes, gracias a que muchos desconocen el catálogo.
Cabe destacar que, la integración de Prestashop a un marketplace también se verá favorecido en un incremento de la confianza de tus clientes, por eso es importante saber elegir qué marketplace es el más adecuado para tu negocio.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Ecommerce Rentable
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 1, 2022 10:33 am