Contenido
Desde la llegada de la pandemia del COVID-19 muchos de los comercios mudaron su sistema de venta a plataformas digitales para hacer frente a la crisis causada por el confinamiento. Sin embargo, los comerciantes deben tener en cuenta algunos puntos importantes; como, por ejemplo, conocer muy bien las necesidades del público objetivo, además de contar con un buen sistema de seguridad electrónica.
Ante esto, la seguridad electrónica se convierte en el punto central para cualquier compañía que se dedique a la venta online. Las empresas necesitan realizar una inversión en sistemas de seguridad para brindar soluciones y herramientas que permitan optimizar los diversos procesos de las operaciones de los clientes.
“La seguridad electrónica tiene cada vez más interés en todas las empresas, y más que una necesidad, es estar a la vanguardia de la realidad actual, y hacer de nuestros procesos de trabajo, puntos más responsables y sobre todo, seguros”, aseguró Moisés Valencia, Jefe de Seguridad Electrónica de Tgestiona, empresa líder en servicios de Facility Management.
El ejecutivo presenta tres herramientas que ayudan a reforzar los negocios web y hacer que sobresalgan más.
También te puede interesar: Logística inversa: cuatro puntos para fidelizar al cliente online
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Perú 21
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 23, 2022 9:26 pm