Contenido
Con TikTok, puedes crear anuncios de manera fácil y divertida y alcanzar tus objetivos de marketing con mayor rapidez. ¿Todo listo para empezar? Con la llegada de Shopping Ads, las marcas tendrán la posibilidad de impulsar sus campañas de e-commerce en la red social.
El hecho de que Tiktok sea la red de moda no es nada nuevo, y las marcas deben empezar a considerarla como parte de sus estrategias sociales. Por eso Tiktok ha presentado TikTok For Business, su nueva plataforma global que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las empresas. Las soluciones de TikTok para empresas están diseñadas para proporcionar a las marcas y a los vendedores soluciones para ser narradores creativos y participar de forma efectiva en la comunidad de TikTok.
Aquí los 4 pasos que TikTok compartió para comenzar con la dinámica:
Tambien te puede interesar: TikTok lanza nueva integración para anuncios de compras
Por supuesto, a través de esta nueva plataforma también será posible gestionar campañas de social ads. TikTok para empresas incluirá acceso a los formatos publicitarios de la red social. Incluido su producto estrella, TopView, que es el anuncio que aparece cuando se lanza la aplicación por primera vez. Otros productos que estarán disponibles son los Brand Takeovers, los In-Feed Videos, los Hashtag Challenges y los Branded Effects.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Marketing4ecommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 1, 2022 10:21 am