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El página referida a “sobre nosotros” o “acerca de”, por lo general suele ser la más olvidada de la inmensa mayoría de las empresas y hoy en día de las ecommerce. Mientras tanto, la página “acerca de” es considerada como la olvidada de las páginas. En gran parte, es ignorada, perdida, abandonada y dejada a un lado.
El tema central va referido a que la página “acerca de” tiene que ser una de las más revisadas en un sitio web ecommerce, ya que es uno de los epicentros básicos a la hora de promover la confianza. Si un sitio web de comercio electrónico desea ser importante, tiene que considerar el contenido de la página “acerca de”. Algunas de las claves para diseñar una página “acerca de” son las siguientes:
Las ecommerce por lo general no son corporaciones grandes, por lo que es necesario introducir una presentación que tenga en cuenta misión, visión y valores corporativos que perfeccionen las ideas. Alrededor de un 90% de los casos, los valores corporativos son considerados como un ejercicio de voluntarismo que se convierte en una realidad.
La página “acerca de” trasciende por encima de número de datos de facturación y ventas. Se trata del espacio donde se contará la historia del ecommerce, allí tiene que describirse todos los factores importantes que dieron paso a su creación.
Es considerada como la parte más relevante de una página de “acerca de”. Las personas desean conocer quien se encuentra promocionando una marca o un logotipo. Se hace necesario colocar cara al negocio, humanizarse lo máximo posible y proporcionarle una voz al sitio web. En definitiva, tiene que presentarse a cada uno de los integrantes del equipo.
Agregar vídeos a la página “acerca de” es importante. Inclusive la elaboración de un vídeo de presentación es un aspecto a considerar siempre. No obstante, debe prestarse atención a los vídeos.
Frases reiterativas como “la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo”, “Tenemos el mejor equipo de profesionales”, “somos una gran empresa a tu servicio” y otros mensajes de tono similar, son descripciones que tranquilamente pueden destruir la reputación de la ecommerce, ya que generan expectativas que son irreales.
Si no se gana mucho dinero o se pierde, es muy probable que no se desee expresarlo. Sin embargo, si se gana bastante tampoco es adecuado contarlo. El que desee conocer la facturación que pregunte directamente a la empresa; o en su defecto, que investigue en el Registro Mercantil, debido a que son considerados como datos públicos.
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Es necesario dar a conocer los planes, independientemente que en un futuro sean copiados. Una ecommerce debe tener perspectivas y que la empresa no sea conformista.
Las organizaciones que ejercen acciones de responsabilidad social corporativa, por lo general van a tener una valorización importante. En gran parte, si las acciones ponen en contexto el grado de implicación que posee el tejido social que rodea al ecommerce.
Si se desea estar en las portadas de los medios, las ecommerce deben emitir notas de prensa continuamente, siendo importante acudir a un profesional para desarrollar esta faceta.
Existen numerosas empresas que tienen una página ”acerca de” muy irrelevante o desactualizada en el tiempo, lo que generan una mal impresión en los usuarios. Es determinante que se actualice con permanente regularidad, para ello deben existir cambios que se produzcan como mínimo al año.
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Fuente: Marketing 4 Ecommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2023 10:12 pm