Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: EcommerceTips

4 opciones de pago para ecommerce

El reconocimiento del ecommerce como alternativa comercial a nivel mundial, viene dado por una característica muy en particular, la cual tiene que ver con la seguridad que generan las transacciones económicas que se hacen por determinada compra. Actualmente, hay un consenso generalizado en apostar por los procesos de pago que proporcionan los negocios digitales.

¿Cuáles son las opciones de pago que existen en ecommerce?

Los métodos de pago pueden constituirse como las variantes que usa el mercado digital a la hora de procesar transacciones financieras. Por lo general, toda ecommerce cuenta con una o diversas alternativas que ayuden a recepcionar los fondos procedentes de los clientes.

Hoy en día, puede destacarse el caso de una plataforma que cuenta con cada una de las opciones de pago existentes, facilitando los procesos de compra del consumidor. Se trata de PAYCOMET, conocida por ser una pasarela de pagos muy empleada por los especialistas en ecommerce, ya que garantiza la utilización de varios métodos de pago.

Por consiguiente, los consumidores tendrán la oportunidad de pagar digitalmente de manera cómoda, esto será posible con una modalidad de pago de su preferencia. En este sentido, las opciones de pago que ofrece PAYCOMET son las siguientes:

Tarjetas de débito y crédito

Emplear una tarjeta de débito es sumamente fácil, ya que las cantidades son descontadas de forma automática de la cuenta del pagador. En lo que respecta a las tarjetas de crédito, aseguran la división de los pagos por medio de cuotas.

También te puede interesar: Publicidad en redes sociales: ¿Hay confianza en el consumidor?

Paypal

Sin lugar a dudas de uno de las opciones de pago más relevantes a nivel mundial, esto se debe al alto grado de confiabilidad que garantiza. Cuenta con un sistema donde consumidores pueden pagar desde el internet por medio de dispositivos móviles, códigos QR o emails. Agregado a ello, la tecnología de cifrado que posee es impecable a la hora de cuidar las ecommerce, específicamente por el surgimiento de reclamos, retrasos o estafas.

Bizum

Pese a que un sistema relativamente nuevo, no pasa por debajo de la mesa tanto para ecommerce y consumidores. Una de los grandes beneficios tiene que ver con la sencillez de su sistema, ya que emplea los móviles a la hora de hacer pagos o cobros.

Contrareembolso

Ante un panorama desconcertante sobre los procesos digitales, se selecciona pagar al mensajero al obtener el producto. Básicamente, es una modalidad que prácticamente está en decadencia, puesto que hay consenso positivo con respecto a los procesos de pago actuales.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Región Digital

1/5 - (1 vote)

Esta publicación fue modificada por última vez el enero 12, 2023 5:55 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.