Para EXE, este reconocimiento reafirma su intención por hacer empresa en el país.
Con gran esfuerzo y perseverancia, la agencia de marketing digital EXE obtuvo la licencia de uso de la Marca Perú, reconocimiento otorgado por PromPerú que tiene por finalidad promover la imagen positiva del país a nivel nacional e internacional.
“Para EXE, llevar la marca país significa el enorme orgullo que tenemos de ser peruanos. A pesar de las circunstancias y dificultades, todo lo que hemos logrado nos lo ha dado el Perú”, indicó Mario Ramos CEO de la organización.
De acuerdo con el ejecutivo, esta licencia tiene vigencia hasta el 2023 y es un gran impulso para la organización de cara a las premiaciones y festivales internacionales del rubro en los que participan continuamente.
Cabe resaltar que, entre los planes de EXE para el próximo año, está el aumentar la presencia de la agencia en el 2022 hacia Ecuador y México, siempre con la modalidad de exportación de servicios.
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 10, 2021 1:46 am