Nestlé Perú cumple 80 años este 2021, y en ese marco triplicó su inversión en el mercado local con el fin de garantizar su crecimiento en las próximas décadas. Así la multinacional de alimentos empezó a ejecutar una inversión de más de S/200 millones en logística, innovación y tecnología, comenta Lilian Miranda, CEO de Nestlé Perú y Bolivia.
Según la ejecutiva, esta inversión comenzó a ejecutarse en abril de este año y culminará en el primer semestre de 2022. La ejecutiva explica que el importante desembolso, en líneas generales, tiene tres grandes focos.
[Lee también: Natura inaugura en Perú su nuevo centro de distribución para potenciar sus entregas]El primero es la remodelación y ampliación de su centro de distribución ubicado en el distrito de Ate. Este nuevo complejo logístico, explica la CEO, tendrá 19 puertas, lo que es un aumento considerable si se tiene en cuenta que el antiguo centro de distribución tenía solo 9. Esta mejora, además de la mayor automatización del complejo y el uso de telemetría, ayudará a que el transporte y la entrega de los productos de Nestlé sean más rápidos.
“Tiene altísima tecnología y muchos más espacios. Nos va a permitir tener más velocidad para atender a nuestros clientes”, sostiene Miranda. El nuevo centro de distribución estará listo en el primer semestre de 2022.
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 3, 2021 1:37 pm