Franco Bravo Tejeda

Olva Courier lanza su campaña “Te premiamos por poner el hombro por el Perú”

Con el objetivo de sumar esfuerzos para fomentar el proceso nacional de vacunación
contra la COVID-19, Olva Courier sorteará 3 canastas de víveres, a través de la
campaña “TE PREMIAMOS POR PONER EL HOMBRO POR EL PERU” lanzada en sus
redes de Facebook e Instagram a nivel nacional.

Este sorteo se realizará el día 29 de octubre vía FacebookLive y será para toda nuestra
comunidad en redes sociales que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser seguidor en Facebook e Instagram
  • Compartir este post en tu muro de forma pública con el #SorteoOlvaTeCuida
  • Comentar este post con una foto tuya con tu cartilla de vacunación.

“Con esta campaña buscamos motivar a más peruanos a seguir asistiendo a los
centros de vacunación para protegerse contra la COVID-19. Como parte de nuestra
campaña #OlvaTeCuida, consideramos que el soporte logístico de última milla que
brindamos permite el crecimiento y bienestar de nuestros clientes. Por ello, incentivar
la vacunación masiva suma a este propósito de la mejora y protección de nuestros
clientes” indica Mariella Gallardo, Jefe de Marketing Olva Courier.

Con esta campaña, Olva Courier se une a la tendencia mundial adoptada por distintas
marcas de renombre con el fin de sumar esfuerzos para fomentar la vacunación con la
CODID-19.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 20, 2021 6:51 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda