Contenido
La cadena multinacional de tiendas de conveniencia 7-Eleven anunció el lanzamiento de su nueva solución de pagos 7-pay, con la que se permitirá que los consumidores puedan pagar en efectivo sus compras digitales, así como recargar saldo a su wallet digital y pagar servicios de negocios afiliados en cualquier tienda de 7-Eleven, en México.
Con esta innovadora solución de pago, los negocios participantes podrán ofrecer a sus consumidores una forma forma fácil y sin fricciones para realizar pagos utilizando referencias numéricas o alfanuméricas, código QR o códigos de barras para pagos únicos y recurrentes.
Esta innovadora herramienta de pago digital llega tras una alianza con Arcus, permitiendo que cualquier negocio sin importar su tamaño, se integre a 7-pay para ofrecer a sus clientes la opción de pagar en efectivo a través de una red con más de 1.850 puntos de venta en el país, de una manera fácil, rápida y segura.
Alfredo Duplán, Director Comercial de 7-Eleven, aseguró que ofrecer a los clientes más y mejores opciones de pago no solo da mayor conveniencia y seguridad para ellos, sino que contribuye a cerrar la brecha que existe entre los comercios digitales y los consumidores en México, cuyo principal método de pago es el efectivo.
“En 7-eleven tenemos la misión de buscar satisfacer las cambiantes necesidades de productos y servicios que tienen nuestros clientes. 7pay es un paso importante en nuestra estrategia omnicanal para resolver su necesidad de pagar en efectivo de una forma simple, rápida y segura”, afirmó Alfredo Duplán.
También te puede interesar: Ecosistema de pagos digitales como alternativa de…
Por su parte, Marc Sacal, COO de Arcus, compañía de Mastercard, recalcó la importancia de ofrecer una solución de pagos que permite que hasta negocios digitales ofrezcan a sus consumidores la opción de pagar en efectivo.
“En Arcus entendemos que ofrecer a los consumidores la opción de pagar en efectivo no solo amplía la capacidad de elección, sino que también representa una solución esencial para que las empresas en México se mantengan a la vanguardia. 7-pay también ayuda a aumentar el volumen de pagos que pueden recibir las empresas participantes”, manifestó Sacal.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: ABC Noticias
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 15, 2022 11:47 pm