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Amazon aumentará tarifas del programa Multi-Channel Fulfillment para el 19 de enero de 2023. Con este programa de logística de terceros (3PL) el Marketplace hace posible la integración de la red masiva de centros de cumplimiento de Amazon para entregar pedidos en cajas sin marca a sus clientes. Esto se lo permite a los comerciantes online en plataformas como BigCommerce, Wix y Adobe Commerce (Magento).
De acuerdo a eSeller365, Amazon aumentará tarifas del programa Multi-Channel Fulfillment con la intención de mejorar su velocidad de entrega estándar de siete días a cinco días. Además, seguirá invirtiendo en su servicio 3PL para ser más eficiente y tener más funciones.
Asimismo, se informó que la compañía abandonará su precio ligero para aquellos artículos que tienen un peso menor a 2 onzas. Ahora estos se fusionarán en el mismo grupo de artículos que con un peso de 6 onzas o menos. Aunado a esto, el precio de los pedidos que tengan más de 5 unidades también desaparecerá. El nuevo precio comenzará en pedidos que cuenten con más de 4 unidades para envíos más grandes.
Estos son aumentos masivos que el gigante del comercio electrónico está implementando para los comerciantes en 2023. Esto, por encima de los ajustes de tarifas de envío del 5,5 % de USPS y del 6,9 % de UPS y FedEx, los cuales estarían entrando en vigencia en las próximas semanas.
En cuanto a la penetración del mercado de Amazon en EE. UU., Statista señalo que en junio del 2022 la compañía representaba un 37,8% del mercado de ecommerce de EE. UU. Esto lo convierte en el minorista online más grande de este país. Mientras que el segundo lugar lo ocupó Walmart, con una participación de mercado del 6,3% y le siguió en tercer lugar por Apple, con un 3,9%.
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Fuente: The Paypers
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 28, 2022 9:25 am