Contenido
El famoso Cyber Weekend de Amazon, se ha venido desarrollando desde el sábado pasado y finalizará el día de hoy. Para esta ocasión no solamente se ofertaran grandes descuentos, sino que al mismo tiempo existirán innumerables promociones de pago, esto según se desprende de un comunicado de prensa.
Durante la semana pasada, Amazon dio a conocer las ofertas correspondientes a sus tarjetas y BNPL, esto con la finalidad de expandir el consumo en la plataforma. Las promociones tendrán como protagonistas a:
Los clientes que reciban la aprobación para la tarjeta de tienda de Amazon, durante estos días tendrán el derecho de acceder a una tarjeta de regalo de la plataforma valorada en 100$, esto como un bono por su registro. Se trata de una bonificación que fomenta la inscripción de la tarjeta y garantiza una recompensa de unos 100$ de gasto interno.
En estos días, los usuarios de Prime contaran con una tarjeta de regalo por Amazon con valor a 200$, esto siempre y cuando sean aprobados para acceder a la tarjeta Visa Amazon Prime Rewards, lo que beneficiará a los consumidores que son fieles a la plataforma.
Otra de las innovaciones de Amazon radica en que todo miembro de Prime que cuente con la titularidad de una tarjeta, se verá beneficiado con 10% extra en las compras referentes a The Drop, que se enmarca por ser una colección netamente de influencers del gigante del ecommerce. Este bono tranquilamente puede incrementar la fidelidad de los clientes; al mismo tiempo, promover el consumo en las marcas pertenecientes a Amazon.
También te puede interesar: 5 claves para lograr una planificación de contenidos optima en la empresa
Los clientes asociados a Amazon también pueden beneficiarse de una ARP del 0%, la cual puede pagarse durante 3 meses con tan solo gastar 50$. Se tiene conocimiento que las tasas de Affirm trascienden entre el 10% y 30% ARP en compras, esto durante períodos que van entre los 6 a 48 meses. Existe mucha probabilidad que las ofertas del 0% incentive la llegada de consumidores que requieren de financiamiento externo, principalmente en la temporada de Navidad y por temas inflacionarios.
Se aspira que las ventas de los minoristas de ecommerce en los Estados Unidos trasciendan los $ 37,320 millones en 2022, en contraste de los $ 36,150 millones que se obtuvieron en el Cyber Weekend de 2021.
Bajo el anterior escenario, las jornadas de ventas que se están experimentando este fin de semana son fundamentales para minoristas de la talla de Amazon, ya que requieren del consumo en la temporada navideña. En esencia, las previsiones estiman que las ventas minoristas globales en ecommerce estén en torno a los 100.010 millones de dólares en 2022, representando un 17% de crecimiento en comparación al 2021.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Insider Intelligence
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 28, 2022 6:17 am