Apple está trabajando en nuevas mejoras y funciones para algunos de su propio servicio de delivery. Como Apple Pay, Apple Fitness+ y Apple Health, y planea integrar un servicio similar a Instacart, un servicio de entrega de comida saludable.
Según Bloomberg, la empresa está desarrollando nuevas funciones para sus servicios de salud, fitness y pago. En concreto, Apple está trabajando en la mejora de su servicio de pago por móvil Apple Pay, donde planea introducir un sistema de pagos no instantáneos. Permitirá pagar las compras a plazos, algo que también ofrecen algunas tarjetas de crédito, y se llamará “Compre ahora, pague después”.
Apple planea integrar su propio servicio de delivery
Además, el fabricante de tecnología planea integrar una función servicio de delivery similar a la de Instacart, una plataforma para la entrega a domicilio de alimentos saludables y comestibles. Esta función permitirá a los usuarios comprar alimentos, como frutas y verduras, a través del servicio de salud y dieta Apple Health.
Estas compras se integrarán “con datos nutricionales en la app”, de modo que los usuarios conocerán las calorías, el contenido de azúcar. Y otra información sobre los alimentos adquiridos a través del servicio y consumidos. También confirmó que la compañía con sede en Cupertino tiene previsto ampliar Apple Fintess+. Además, con nuevas funciones de fitness gracias a la introducción de la última versión del sistema operativo iOS 16.
Esta oferta permite a los usuarios adquirir productos de marca, como iPhones o iPads, pagando una determinada cantidad cada mes. Según el boletín de la semana pasada, el servicio se pondrá en marcha a finales de 2022 o principios de 2023.
Gigantes tecnológicos como Apple, Meta, Alphabet (matriz de Google), Snap, Twitter y Discord fueron engañados para revelar información personal de sus consumidores. Que se usa para acosar y presionar a mujeres y menores. Los ciberdelincuentes han conseguido una nueva herramienta para obtener información personal. Que se usa para el acoso y la extorsión, así como para obtener beneficios económicos a través de la ingeniería social.