Contenido
El Prime Early Access de Amazon tuvo lugar el 11 y 12 de octubre en Estados Unidos, Canadá y 13 países europeos. Si bien el evento no tuvo el alboroto que rodeó al Prime Day de julio, los consumidores aprovecharon los descuentos de las 48 horas disponibles y se concentraron en las necesidades del hogar en lugar de artículos costosos.
En este sentido, la compañía líder en comercio electrónico dijo que los miembros de Prime, que pudieron participar en el evento de “Acceso anticipado”, ordenaron más de 100 millones de artículos de comerciantes durante la venta.
Así, la firma de investigación de mercado Numerator, tras realizar más de 3.500 encuestas de compradores durante la venta de Early Access, pudo conocer que el tamaño promedio de los pedidos durante el evento fue de 46.68 dólares, por debajo de los 60.29 dólares en consumo durante el Prime Day en julio.
Las principales categorías que los consumidores dijeron que compraron fueron artículos esenciales para el hogar, artículos de salud y belleza, ropa y zapatos, y juguetes y juegos. 23 % compró artículos de uso diario. Solo el 29 % de los compradores encuestados dijeron que compraron regalos navideños. Los comerciantes estadounidenses que vendían televisores, computadoras de escritorio y otros artículos de alta gama tuvieron ventas decepcionantes.
Los cinco artículos más vendidos fueron:
Además, los más vendidos entre la lista de las 100 mejores ofertas fueron la Macbook Air M1, la bicicleta Peloton, los auriculares y audífonos Bose y los secadores de cabello, aspiradoras y purificadores de aire Shark.
También te puede interesar: Amazon detiene la contratación de puestos corporativos…
A escala mundial, los artículos más vendidos fueron prendas de vestir, artículos para el hogar, juguetes y dispositivos electrónicos de la marca Amazon.
El 15 % de los compradores encuestados dijeron que compraron artículos que solo comprarían en oferta. De los encuestados que compraron tanto la oferta de Prime Early Access como Prime Day en julio, el 36 % gastó más en el evento de Early Access, mientras que el 64 % gastó lo mismo o menos.
29 % aseguro que esperó la venta para comprar un artículo específico con descuento. Los compradores mostraron una gran sensibilidad a los precios. El 48 % de los compradores solo consideró Amazon para sus compras, mientras que el 52 % consideró otros minoristas.
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente: PracticalEcommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 21, 2022 10:26 am