Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

ASUS STORE PERÚ: Ingresos ecommerce en 2023 serán impresionantes para el Perú

Sin lugar a dudas el 2022 es un año que ha impulsado el ecommerce en todo Perú. Teniendo en consideración el informe elaborado por Euromonitor International, el país es el líder en crecimiento y desarrollo de comercio electrónico en toda América Latina. En este sentido, Joel Jacobs, quien es gerente del canal Eshop en ASUS Store, sostiene que “el Perú debe considerarse un mercado prometedor para el Ecommerce, pues cuenta con una penetración de 45% de consumo en tarjetas de crédito y de 76% del internet a nivel nacional, teniendo oportunidad de seguir creciendo”.

ASUS Store: Los peruanos se decantan por las compras online

Se calcula que por encima de 300.000 firmas están actualmente comercializando en los canales digitales, posicionándose como una extraordinaria fuente de oportunidades para el bienestar del Perú.

Por lo anterior, unos 14 millones de peruanos están decantándose por hacer sus compras desde la web, fundamentalmente en el sector tecnológico. “Se tiene una proyección de duplicar los ingresos del canal eShop para el 2023 con miras al posicionamiento de su gran gama de laptops, como lo son la Notebook y la Gaming”, argumenta Jacobs en la nueva visión que desea imprimirle a Asus Store.

También te puede interesar: “Playgraund”: La pitonisa de IA que predice quien será campeón de Qatar 2022

Grandes cantidades de facturación por la temporada navideña

Bajo el contexto del Cyber Days a celebrarse este 2022, la Cámara de Comercio de Lima calculó una facturación sobre los S/.180 millones en la última edición, esto devenido a que una gran cantidad de usuarios desean realizar compras de Navidad adelantadas y por la llegada del retiro de la CTS.

Para Joel Jacobs, este panorama surge porque durante el último cyber, la participación de ventas del eshop creció un 3% en comparación con los meses anteriores. Del mismo modo, el directivo argumenta que este innovador canal de comercialización desea tener artículos completamente exclusivos, los cuales generen un valor diferencial en el catálogo y que confronten a los competidores con escasas ediciones, como es el caso de la la Zenbook 14X OLED Space edition.

Aprender un poco más sobre la grandiosa experiencia en ASUS eshop, es posible accediendo bajo el presente link: https://www.asus.com/pe/

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 29, 2022 7:11 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz