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La plataforma de comercio conversacional Attentive, con sede en EE.UU., ha lanzado la función “text-to-buy” con Shop Pay. Que permite a los clientes realizar compras a partir de una conversación por SMS. La solución elimina pasos en el camino del suscriptor de una marca por SMS hacia la compra.
Un consumidor puede ahora comprar directamente en respuesta a un mensaje de texto promocional de una marca, sin tener que navegar por un sitio web o una página de pago. En la actualidad, las tasas de conversación en el móvil son más de un 60% inferiores a las de los ordenadores de sobremesa.
La empresa de comercio social ofrecerá experiencias de compra sin fricción, adaptadas a los intereses del comprador en función de sus patrones de navegación y gasto. Todo ello dentro de un mensaje de texto. Las marcas están utilizando actualmente el servicio de compra por SMS de Attentive en una variedad de casos de uso con los que están viendo un mejor rendimiento:
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La plataforma de software “SMS-first” de Attentive (Shop pay) ayuda a todos, desde los emprendedores hasta las empresas, a aumentar las relaciones con sus consumidores de una forma nueva. A través de comunicaciones personalizadas, bidireccionales y en tiempo real, impulsa los ingresos del comercio electrónico y más de 5.000 marcas. Como es el caso de CB2, Pura Vida, Urban Outfitters, Jack in the Box y Coach confían en Attentive para ofrecer experiencias comerciales.
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Fuente: The paypers
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 10, 2022 3:47 pm