Contenido
Con 143 años en el mercado, la cervecería más grande del Perú, Backus, presentó su nueva imagen corporativa. De esta manera, la cara de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston acaba de recibir una actualización, con una nueva paleta de colores donde resaltan el negro, blanco y amarillo.
Además, la variación viene acompañada de un mensaje potente de cara al futuro. Cabe recordar que la compañía peruana pertenece a AB InBev, el mayor fabricante mundial de cerveza.
El cambio fue anunciado por José Alfaro, vicepresidente de Backus, durante su presentación en el CADE Ejecutivo 2022. Pero, recién el día 10 de noviembre se hizo oficial la nueva imagen de la corporación a través de su página web y redes sociales.
“Estamos cambiando de imagen corporativa, (pero) no solo la imagen, también (representa) la transformación que estamos viviendo como empresa y todo esto que lleva a una mayor digitalización”, sostuvo Alfaro.
“Tenemos un nuevo concepto, que es el de macroemprendedores. Así nos llamamos nosotros, que queremos juntar lo mejor de dos mundos: el de los emprendedores con esta agilidad, con esta capacidad de moverse rápido; y el de macro, que tiene que ver con estas empresas de mucho tiempo atrás, que tienen un impacto positivo en el país”, agregó.
José Alfaro también destacó que los emprendedores son importantes dentro de su organización porque “si les va bien a ellos, nos va bien a nosotros”. “Para nosotros, los emprendedores son muy importantes. Los y las bodegueras son de suma importancia […] Para esos emprendedores, tenemos distintos programas de capacitación, créditos; y en particular la pandemia nos ayudó a digitalizar de una manera más acelerada este canal”, acotó en una entrevista a ATV.
También te puede interesar: Kurt Burneo asegura que no habrá crisis económica en…
En dicha conversación, sostuvo que el Perú es una gran opción para seguir invirtiendo y apostando a pesar del momento crítico que viene atravesando por el tema político.
“Estamos más allá de la política. Nosotros apostamos por el país, por la gente, por esta capacidad de crecimiento que tiene. En ese sentido, estamos muy confiados de que Perú es una gran opción de estar invirtiendo”, aseveró.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 14, 2022 2:49 pm