Contenido
Grupo Bimbo ha decidido crear una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas que están en crecimiento en México, Colombia, Chile y Argentina. Se trata de Bimbo Open Door, que aspira a convertirse en la mayor aceleradora de empresas alimentarias de América Latina.
El impulso que se pretende dar con esta apasionante iniciativa llevará 16 semanas de enseñanza a cargo de ejecutivos, directivos y expertos en emprendimiento. Por lo que, van dirigidas a estratos que hayan cumplido la difícil tarea de tener un producto validado y unas ventas anuales superiores a 300.000 dólares.
Bimbo nació en 1945 en una pequeña tienda de la Ciudad de México, con un equipo de 34 personas. Estas no tenían más que el deseo de hacer un pan realmente bueno, nutritivo, limpio y fresco para el pueblo mexicano que amaba deleitar sus sentidos. Pero algo salió muy bien y hoy es una multinacional con presencia mundial.
El trabajo duro, el tiempo y el deseo de expandirse por todo el mundo le han enseñado muchas lecciones que le han llevado a convertirse en la mayor y más importante empresa de panadería del mundo. En la actualidad, cuenta con 203 panaderías y 1.600 centros de venta estratégicamente situados en 33 países de América, Europa, Asia y África.
También te puede interesar: Mypes solicitaron prestamos en estas fiestas patrias, pero ganaron menos
Por eso, a 76 años de su legado, la corporación busca compartir este conocimiento, fruto de la experiencia, con aquellas empresas que, como Bimbo, apenas comienzan a realizar sus sueños. Trabajando desde un “lugar pequeño” y esforzándose por estar cada día más presentes en la boca de las personas.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Infobae
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 19, 2022 12:13 pm