banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Black Friday, una fecha ideal para comprar regalos por Navidad

Black Friday
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El Black Friday, o Viernes Negro, es un evento de origen estadounidense donde diversas tiendas ofertan sus productos y servicios a precios bajos de manera presencial o virtual. En la actualidad este día de compras se ha extendido por todo el mundo, incluso, inicia antes del viernes.

banner shecommerce

Lo cierto es que, las promociones y los descuentos online por fin de año son aprovechados por miles de usuarios para evitar aglomeraciones y largas colas en los centros comerciales. 

Fechas como el Black Friday marcan el inicio de las compras navideñas y son ideales para acceder a diversos artículos de belleza, decoración, moda y tecnología a los mejores precios.

En este sentido, la plataforma Oechsle en Perú, entre el 24 al 27 de noviembre ofrece las mejores opciones y ofertas de regalos para que se puedan adelantar algunas compras navideñas.

Black Friday

¿Qué comprar en el Black Friday?

La compañía Oechsle presenta una lista de los regalos navideños que las personas pueden comprar durante el Black Friday.

  • Elige el juguete perfecto: Esta parte del año es la fecha predilecta para los más chicos de casa, sin duda, lo que más los entusiasma son los regalos. La tienda por departamento ofrece la más variada colección de juguetes educativos para bebés, niñas y niños entre los que destacan las muñecas, carritos a batería, juegos de mesa, peluches, entre otros a precios realmente sorprendentes.
  • Renueva el equipo móvil: Regalar un equipo tecnológico siempre será una excelente elección, en caso desees acceder a celulares de última generación esta puede ser una oportunidad imperdible ya que se pueden encontrar marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, ZTE y muchas más en un amplio y variado catálogo. Recuerda que si cuentas con Tarjeta Oh! podrás acceder a promociones exclusivas.
  • Usa un smartwatch: En los últimos años el reloj inteligente ha ganado una gran popularidad, su funcionalidad lo ha convertido en uno de los gadgets favoritos de los amantes de la tecnología. Entre sus características principales están el poder realizar llamadas, leer mensajes de WhatsApp, recepción de notificaciones, entre otros. Oechsle.pe, ofrece la más variada gama de smartwatches según las preferencias de cada usuario.

También te puede interesar: ¿Cómo impactará el Black Friday y el Mundial en las…

  • Dale modernidad a la decoración: Obsequiar pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias, darle una nueva versión a los espacios del hogar con lámparas de diseños creativos, portaretratos de colores o cojines decorativos de temporada le darán un toque renovado. Asimismo, se podría incorporar un Smart Tv o un televisor para darle un estilo más tecnológico y vanguardista. La tienda por departamento también cuenta con macetas, floreros y plantas que le brindan un toque primaveral a las zonas exteriores del hogar.
  • Resalta la belleza: Crea e impacta con nuevos looks de maquillaje en esta temporada primavera-verano. En Black Friday puedes aprovechar la variada gama de productos de cuidado de la piel y belleza como delineadores de ojos para una mirada impactante, rubores para aportar color a las mejillas, labiales para darle protagonismo a la sonrisa. Puede ser el regalo ideal para la amiga secreta que ama el maquillaje.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.