Las compras en línea son uno de los hábitos más comunes hoy en día, pero la gran demanda hace que los pedidos se retrasen a menudo. Por ello, el centro comercial Open Plaza ha presentado nuevas marcas para su servicio Click&Collect (C&C).
Los clientes de Open Plaza podrán ahora recoger sus productos en las tiendas de Efe, La Curacao y Oeschle de forma gratuita gracias al servicio Click&Collect (C&C). “A partir de ahora, los usuarios que compren a través de estas páginas web podrán utilizar el servicio Click&Collect. Sobre todo, en los centros comerciales de la tienda Angamos, Atocongo, Piura y Huancayo”. afirma Raissa Lau, gerente de proyectos omnichannel del centro comercial de la tienda.
Además, Scharff se unirá a las citadas tiendas como operador logístico para complementar el servicio Click&Collect. En el que los clientes no sólo pueden recoger los pedidos adquiridos online, sino también enviar y recibir paquetes de forma segura en Lima y provincia. Con la incorporación de las tiendas EFE, La Curacao, Oechsle y Scharff a los servicios de Open Plaza. Se espera una gama más amplia de productos y una mayor oferta a los clientes.
“El objetivo es lograr una mayor comodidad, practicidad y accesibilidad a través de nuevas formas de comprar y pedir productos. Aprovechando la ubicación estratégica de nuestros centros comerciales”, dice Lau. Pero la huella de la tienda no sólo se extenderá a Lima. Open Plaza ha anunciado que los clientes de Piura y Huancayo que compren a través de Linio. Además, de Oeschle, Curacao y EFE también podrán recoger sus pedidos directamente en los centros comerciales.
“Podrán recoger sus productos cuando les convenga y ahorrarse los gastos de envío. También podrán aprovechar esta campaña para divertirse y visitar las tiendas de nuestro centro comercial”, añadió.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 14, 2022 10:57 am