Contenido
Agregado a los grandes reconocimientos que obtuvo Real Plaza este 2022, la empresa tuvo la oportunidad de imprimirle renovación y frescura a su marca. Los meses previos a la pandemia se pudo conocer que un león era el símbolo que identificaba al mall, por lo que desde el próximo domingo “Layo” se convertirá en su mascota oficial.
Ya es un hecho que Real Plaza se posicionará como el primer centro comercial de Perú en contar con una mascota oficial, con ello aspira que su público pueda interactuar continuamente con este carismático león. El principal objetivo de Real Plaza es que los visitantes puedan evidenciar un mundo de felicidad, donde florezcan momentos únicos e inigualables para las familias peruanas.
Layo es producto de la cultura organizacional de la empresa, la cual pertenece a la división de Shopping Malls de InRetail, pero que con el traspasar del tiempo se convirtió en el isotipo de la firma. No obstante, el nacimiento de Layo viene acompañado de grandes historias, un show a lo largo del hielo y una extraordinaria campaña publicitaria tanto a nivel nacional y regional. Las redes sociales de la organización también serán protagonistas, como es el caso de Instagram, Facebook, Youtube y Tik Tok.
La iniciativa para que el público pueda conocer a Layo lleva por nombre “El Mundo de Layo el León”, la cual estará localizada en el Nivel 3 de Real Plaza Puruchuco. Dicho lugar contara con variadas estaciones para que los usuarios puedan interactuar con Layo, conocer a profundidad sobre sus hobbies y por supuesto, sacarse fotos y hacer tiktoks con este agradable león. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada amena en el centro comercial.
Sebastián Montero, que ocupa el cargo de director de Comercial y Marketing de Real Plaza, describe que “El Mundo de Layo el León, se suma al gran mix de entretenimiento con el que ya contamos en Real Plaza Puruchuco, con grandes espacios de entretenimiento como los cines, pista de patinaje, pista de karts, Mr Joy, Happyland, Chuck and Cheese y la gran oferta gastronómica que tenemos en el centro comercial. Está dirigido a todos nuestros visitantes, grandes y chicos, pero, sobre todo, a quienes busquen ser contagiados de felicidad y quieran ser parte de una experiencia fuera de lo común y desconectar un ratito”.
También te puede interesar: Huawei cierra sus tiendas físicas en Chile ¿Pasará lo mismo en Perú?
Para Montero, otro de los incentivos que produjeron el lanzamiento de Layo, es la búsqueda de estrategias eficientes que refuercen el liderazgo de la firma en distintas categorías, como es el caso de experiencia, satisfacción del usuario, diferenciación y reconocimiento hacia la marca. Del mismo modo, se pretende que la salida de la mascota genere incentivos en indicadores como las ventas y el tráfico de la cadena.
Aquellos visitantes que deseen estar presentes en el “Mundo de Layo el León”, deben asistir al Real Plaza Puruchuco desde el próximo domingo. El evento estará vigente todos los días, esto en horarios comprendidos entre las 10 am y 10 pm. Como dato importante a destacar, es que la marca tiene planificado trasladar a Layo el León a cada uno de sus mall a nivel nacional en el futuro cercano.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 15, 2022 10:34 am