Contenido
La gigante tecnológica de origen estadounidense, Google, cuenta con 12 años de presencia en el mercado Perú, pero ahora, la compañía inicia una nueva etapa, y estrena su nueva e innovadora casa que ratifica el compromiso de seguir apostando por el desarrollo y crecimiento tecnológico del país.
En este sentido, la sede de Google Perú se encuentra ubicada en el corazón del centro empresarial de San Isidro, lugar desde el cual la gigante compañía continuará acompañando la evolución digital de los usuarios y empresas peruanas.
“Tenemos un compromiso sostenible y de largo plazo. Conforme avanzamos, asumimos mayor responsabilidad con el desarrollo de las personas, los negocios y en sumar a este gran esfuerzo de cerrar la brecha digital en el Perú”, expresó Edgardo Frías, director general de Google Perú.
La nueva casa de Google cuenta con un área de más de 676 metros cuadrados y cada espacio en el interior está inspirado en los ocho pisos ecológicos de la geografía peruana: costa, yunga, quechua, suni, puna, janca o cordillera, rupa-rupa o selva alta y selva baja o Amazonía.
¿Qué se necesita para trabajar en Google?
Para muchos, trabajar en Google es un sueño, puesto que la empresa se esfuerza por crear entornos de trabajo seguros, saludables y sostenibles que fomenten la colaboración. Eso significa que la compañía busca con frecuencia una amplia gama de profesionales talentosos.
Edgardo Frías destacó que la empresa tiene su propia herramienta de búsqueda de carreras para ayudar a las personas a encontrar un puesto de trabajo. Esto debe coincidir con el conjunto de habilidades y ambiciones del interesado.
“Hay un sitio que se ha abierto que se llama Google Careers. Ahí siempre están puestas todas las posiciones que están abiertas. Tú puedes explorar no solamente en Lima, sino en cualquier oficina que tengamos nosotros alrededor del mundo, leer un poco la descripción del rol y postular”, reveló Frías.
También te puede interesar: Bimbo lanza aceleradora para pymes
Los reclutadores de Google revisarán minuciosamente cada solicitud y determinarán si alguien está apto para alguna de las vacantes. Si es compatible, recibirá una llamada en la que se programará una entrevista inicial. De lo contrario, solo conservarán su currículum. Es posible que notifiquen al postulante cuando haya vacantes disponibles en el futuro.
Algunas de las carreras que Google solicita son: ingeniería y tecnología, ventas, servicio y soporte, marketing y comunicaciones, diseño y finanzas, entre otras requeridas por una de las empresas más grandes del mundo.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Andina y El Comercio