Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Consumidores adelantarán compras navideñas en EE.UU.

La plataforma global de marketing digital LTK, presentó los resultados de su Informe de predicciones de compras navideñas, en el que se indica que al menos 70 % de los compradores encuestados en Estados Unidos asegura estar buscan más ofertas de ventas este año en comparación con el año anterior, con el fin de ahorrar más dinero.

Entere los datos presentados en el estudio, se conoció además que el 36 % de los consumidores planea comprar incluso antes de la temporada navideña de este año, y el 47 % planea comenzar a comprar sus regalos entre septiembre y mediados de octubre.

El documento presentado por la firma LTK también encontró que más de la mitad de los compradores tienen la intención de gastar lo mismo o más en regalos navideños para 2022.

La ropa y los accesorios se clasificaron como la categoría superior (26 %), seguida de las canastas de dulces/alimentos/regalos (24 %), juguetes (23%) y electrónica (21%).

53 % de los consultados planea hacer la mayoría de sus compras a través de plataformas digitales

Más datos sobre las compras navideñas

Otro dato interesante arrojado por la encueta de LTK, asegura que más del 53 % de los consultados planea hacer la mayoría de sus compras a través de plataformas digitales, lo que será positivo para el sector del ecommerce.

Además, los compradores también recurrirán a sus teléfonos para las compras navideñas, puesto que el 86 % de los consumidores planean comprar desde sus teléfonos. Mientras, casi la mitad de los millennials planean hacer la mayoría de sus compras en sus teléfonos.

También te puede interesar: Más de 86% de mypes eran informales y no recuperan ventas prepandemia

Los compradores se están enfocando en el cuidado personal y sus hogares después de un año estresante, y el 61 % anticipa gastar más o lo mismo en compras para ellos y sus hogares para las vacaciones de 2022. Entre los principales artículos que los consumidores están comprando en la categoría de hogar para esta temporada navideña, destacan las velas, decoración y productos electrónicos.

72 % de los consumidores dice que sus compras se originan en las redes sociales. La cifra es aún mayor para los millennials (81 %) y Generación Z (83 %). Los creadores también están ayudando a impulsar el tráfico en la tienda durante las vacaciones, con el 45 % de los millennials y el 42 % de la Generación Z comprando en la tienda según sus recomendaciones.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: América Retail

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 3, 2022 9:20 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez