Contenido
360 Reviews de US News & World Report presentó los resultados de una encuesta en la se conoció que 4 de cada 5 estadounidenses, el 81 % de los consultados, ajustaron sus gastos debido a la inflación. Además, el 84 % le preocupa el impacto que tendrá en la temporada de compras navideñas de este año.
Para obtener estos datos, US News llevó a cabo una encuesta para consultar a 2.000 adultos estadounidenses, a los que les preguntó sobre sus hábitos de cupones, planes de compras navideñas para 2022 y más. Las respuestas de la consulta se ponderaron para que fueran representativas de la población de EE.UU.
“Nuestra última encuesta deja en claro que los estadounidenses están acudiendo en masa a los cupones digitales y herramientas digitales similares para ahorrar dinero debido al impacto de la inflación en sus billeteras”, aseguró Alexandra Kelly, editora sénior de 360 Deals.
La experta también comentó: “Un abrumador 91 % de los consumidores estadounidenses que usan sitios de cupones, aplicaciones y/o extensiones de navegador informan haber ahorrado dinero gracias a estos recursos digitales, y la mitad de los estadounidenses (51 %) dicen que definitivamente planean usar cupones digitales y herramientas similares para ahorrar dinero en línea para ayudar con sus compras navideñas este año”.
El estudio destaca que al menos el 58 % de los participantes en la encuesta aseguran que buscan cupones al menos una vez a la semana. Además, 3 de cada 4 estadounidenses (76%) han buscado cupones digitales mientras compraban comestibles.
Asimismo, se detalla que los consumidores estadounidenses prefieren comprar en línea en el Black Friday, seguido del Amazon Prime Day, que superó al Cyber Monday. Mientras, 51 % de los encuestados sigue blogs de cupones y cuentas de redes sociales.
También te puede interesar: La moda crece como categoría en ecommerce
Un dato interesante que arrojó la consulta, fue que 67 % de los consumidores están más interesados en los códigos promocionales para obtener ahorros de los minoristas en línea, seguidos de las ofertas de compra uno y llévese otro (BOGO), según el 58 %, mientras que un 54 % optó por cupones de envío gratis y 40 % por las ofertas de reembolso.
En cuanto a la temporada navideña, los compradores en Estados Unidos habían planeado gastar un promedio de 648 dólares en regalos navideños para familiares, amigos y compañeros de trabajo en 2021, según la Federación Nacional de Minoristas. Ahora, 52 % de los consumidores de EE.UU. dicen que planean gastar menos en regalos esta temporada navideña en comparación con 2021, y el 72 % planea gastar menos de 500 dólares.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: El Diario
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 5, 2022 10:02 pm