Geovanny Payares
Categorías: Ecosistema Ecommerce

CRM de Freshworks: Shopify fortalece la experiencia de clientes adicionado

Un buen CRM de Freshworks conduce a una mayor fidelidad de los clientes y es importante para mejorar la gestión de clientes de su empresa. También permite a las empresas recopilar una amplia gama de datos sobre los clientes. Tanto los existentes como los nuevos, y así trabajar con ellos de forma más específica. Por lo que, Shopify procede a fortalecer la experiencia de todos los clientes.

A continuación, explicamos qué requisitos debe cumplir su sistema de CRM y cómo puede mejorar la fidelidad de los clientes con el CRM.

¿Qué es el CRM de Freshworks?

 CRM son las siglas de Customer Relationship Management (gestión de las relaciones con los clientes) y describe la gestión de las relaciones con los clientes. Una empresa con CRM de Freshworks no deja las relaciones con los clientes al azar, sino que construye los procesos de los clientes de forma específica. El objetivo principal es la fidelización del cliente, ya que los clientes satisfechos tienen más probabilidades de volver.

¿Qué es un sistema CRM?

Un sistema CRM le ayuda a mantener y gestionar las relaciones con sus clientes. Para mejorar la fidelidad de los clientes, su empresa debe ser capaz de hacer un seguimiento de las relaciones con los clientes en todo momento. ¿Se trata de una compra única o de un cliente habitual? ¿Quiénes eran los contactos del cliente? ¿Qué tipo de producto es? Para poder responder a estas preguntas en cualquier momento, se necesita una documentación sistemática: un sistema de CRM o un software de CRM.

Formas de fidelizar a los clientes con el CRM de Freshworks

Gracias a los datos que recopila sobre los intereses, el historial de compras y las preferencias de sus clientes. Puede adaptar mejor sus productos, su marketing y sus servicios a sus necesidades. Esto no sólo ayudará a sus clientes a tener una mejor experiencia, sino que también reforzará su relación con ellos y garantizará el aumento de los beneficios.

Comunicación constante

Las empresas deben estar siempre en contacto con sus clientes actuales y futuros para ofrecerles la mejor experiencia. Un buen sistema de CRM permitirá a su empresa enviar regularmente correos electrónicos a los clientes para informarles sobre nuevos productos, próximas promociones u ofertas especiales.

Personalización

Un sistema de CRM de freshworks no sólo le ayuda a mantener un contacto regular con sus clientes, sino que también personaliza sus comunicaciones. Por ejemplo, los datos almacenados en el sistema permiten utilizar los nombres de los clientes en los correos electrónicos. El envío de mensajes personalizados permite establecer una relación con los clientes y reforzar la impresión positiva que tienen de su empresa.

Fiabilidad

Otra de las claves de la satisfacción del cliente es la fiabilidad del servicio de atención al cliente. Con la automatización y la inteligencia artificial, un sistema de CRM garantiza que sus clientes obtengan siempre respuestas a sus preguntas en tiempo real. Siendo algunas de las formas que Shopify fortalecerá su sistema.

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Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 2, 2022 10:20 am

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Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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