Ecosistema Ecommerce

Crossing Minds: Shopify invierte en la plataforma de recomendación

Crossing Minds Shopify invierte en la plataforma de recomendación
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

El motor de recomendaciones Crossing Minds ha conseguido una inversión estratégica de la plataforma de infraestructura de comercio electrónico Shopify. Que pone el portal a disposición de los comerciantes de Shopify que quieran aprovechar las recomendaciones individualizadas.

Además, la inversión de Shopify se ha producido poco después de que Crossing Minds cerrara una ronda de recaudación de fondos de serie A. Inclusive, permite a la empresa escalar el negocio utilizando la base global de comerciantes de Shopify.

La plataforma Shopify invierte en Crossing Minds

La plataforma Shopify invierte en Crossing Minds

“Construimos la plataforma de recomendaciones de Crossing Minds para ayudar a los comerciantes a entender mejor a sus clientes sin sacrificar su privacidad”. Dijo el cofundador y director general de Crossing Minds, Alexandre Robicquet, en el comunicado de prensa de la empresa.

“Estamos encantados de formar parte del ecosistema de herramientas de comercio de Shopify, en el que confían millones de empresas de todo el mundo”, añadió. “Nuestra plataforma se integra perfectamente con las herramientas de comercio de Shopify. Proporcionando grandes experiencias de compra y recomendaciones precisas”.

La inversión de Shopify en Crossing Minds es la primera de la compañía en una plataforma de recomendación impulsada por inteligencia artificial (IA). La plataforma no requiere datos personales de los usuarios y utiliza tecnología de inteligencia artificial. Y aprendizaje automático para ofrecer recomendaciones y experiencias personalizadas a los clientes mediante el análisis de las acciones in situ.

“La IA está cambiando el mundo, y con la plataforma de recomendación de Crossing, estamos utilizando la IA para cambiar la forma en que se comercializan los productos a los clientes individuales. Con rendimientos sorprendentes”, dijo Sebastian Thrun, cofundador de Crossing, en el comunicado de prensa. “Con Shopify, ahora tendremos el potencial de llegar a millones de comerciantes”.

El mes pasado, Robicquet dijo a la directora general de PYMNTS, Karen Webster, que, en la búsqueda de conversiones. Los operadores han confiado durante mucho tiempo en la vieja estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO). Pero, “¿Qué se puede obtener de esta especie de mundo de los cookies fuera de la ley que existía antes para empezar a entender quién es esa persona?”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.