Contenido
Johanna Luttrell, quien es Directora, Consumer & SMB MMCLA de Dell, afirmo las siguientes palabras en su presentación. “Nos llena de satisfacción inaugurar nuestro primer Client Solutions Experience Center, una iniciativa pensada en ayudar en la planificación y logro de los objetivos de las empresas del país a fin de acelerar su transformación digital”, esto durante la inauguración del primer y único Centro de Experiencia de Dell en el Perú.
Considerando lo informado por la empresa, a través de este interesante espacio tanto los partners como los usuarios finales, tienen la posibilidad de poder adentrarse a las recientes soluciones de computo personal. Se pueden saber sobre las distintas funcionalidades y buscar la manera de crear una vivencia muy concreta, ya que lo que se quiere es “indagar e identificar aquellas que se ajusten más a sus necesidades”.
Por medio de una nota de prensa, Dell informo que su centro de experiencia posee una actualización reciente de la series Precision, Latitude, Vostro, Optiplex o XPS.
También, se busca profundizar en aspectos técnicos y segmentos de la población, es decir, “que profundizará en los aspectos técnicos y ventajas diferenciales de los dispositivos y soluciones de preferencia para los clientes”.
También te puede interesar: Conoce las nuevas actualizaciones anunciadas por Telegram
El Centro de Experiencia de Dell, el cual está localizado en las nuevas oficinas de marcas en el Perú, representa un cambio de paradigma en lo tecnológico. Su ubicación se centra Av. Circunvalación Golf los Incas 170, Santiago de Surco.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: El Comercio
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 3, 2022 10:03 am