Ecosistema Ecommerce

Devoluciones en ecommerce y otros desafíos en retail

Devoluciones en ecommerce y otros desafíos en retail
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La razón en las devoluciones en el ecommerce puede ser muy diversas (tamaño incorrecto, daños durante el transporte y otros). Según las encuestas, el 76% de los fabricantes admite que ha visto un etiquetado incorrecto en más del 10% de sus productos.

Etiquetar mal un producto tiene un impacto negativo porque reetiquetar un producto puede ser un proceso lento y costoso si no se cuenta con las herramientas necesarias. Lo que aumenta los costes de envío e incomoda a los clientes.

Soluciones en serie para el ecommerce minorista

Soluciones en serie para el ecommerce minorista

Las impresoras de etiquetas profesionales de sobremesa de la serie TD, las impresoras industriales de la serie TJ, para entornos de impresión de gran volumen. Además, de las impresoras portátiles de etiquetas y recibos de la serie RJ ofrecen soluciones de etiquetado sencillas. Fácilmente integrables, eficientes y fiables para el almacén, la trastienda y el ecommerce minorista. Con capacidad para crear códigos de barras que minimizan el riesgo de errores y proporcionan una mayor precisión. Lo que garantiza un servicio sin errores y una mayor rentabilidad para los negocios minoristas y sus nuevos retos.

Tambien te puede interesar: Ecommerce crecería 35%, 50% menos de los previsto

Un envío correctamente preparado, embalado, etiquetado y entregado es un envío rentable, tanto económicamente como en términos de tiempo. Ya que los clientes exigen cada vez más una entrega más rápida. Por ello, Brother ofrece a los minoristas soluciones de etiquetado sencillas, eficientes y fiables para el almacén, la trastienda y la tienda que minimizan el riesgo de errores y ofrecen una mayor eficiencia en tiempo y costes. Con etiquetas perfectamente legibles que garantizan la trazabilidad del paquete, no hay direcciones erróneas, ni idas y vueltas, ni pérdidas.

Además, la demanda es cada vez más difícil de predecir. La apuesta por una estrategia omnicanal dificulta la previsión de las variaciones estacionales y la gestión del inventario. Por lo tanto, es esencial contar con herramientas que proporcionen una gran precisión de inventario y agilicen los procesos para garantizar la mejor experiencia posible para el cliente.

Decarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Distribucion actualidad

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.