Contenido
El proveedor líder mundial de servicios de envío urgente internacional, DHL reubicó sus instalaciones en San Diego, Estados Unidos, en un espacio que es más del doble del tamaño de la ubicación anterior.
La inversión de 22 millones de dólares en el centro de servicio de DHL Express aumenta la capacidad de envío y permite un procesamiento de envío más rápido, lo que da como resultado entregas más tempranas para los clientes locales.
La instalación recién reubicada en 655 Gateway Center Way, se encuentra en un espacio estratégico posicionado en las cercanías del Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN), y es la tercera instalación de recogida y entrega más grande de la compañía en los EE. UU.
Con más de 86.000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento y oficinas, con más del doble del número de posiciones de carga de mensajería disponibles, de 33 a 85, alrededor de dos cintas transportadoras. Esto no solo le da a la operación el espacio necesario para crecer, sino que también mejora los tiempos de entrega en la primera parada para sus servicios de entrega en al menos 40 minutos en el mercado local.
“Ubicada dentro de la Cuenca del Pacífico y cerca de la frontera entre EE. UU. y México, San Diego continúa siendo un área atractiva para oportunidades comerciales internacionales, y nuestro crecimiento continuo en el volumen de paquetes internacionales lo refleja”, aseguró Aaron Gallagher, vicepresidente y gerente general de Western UU. para DHL Express.
“Esta importante inversión en San Diego garantiza que podamos crecer con éxito con nuestros clientes de importación y exportación, permitiéndoles recibir el más alto nivel de servicio a medida que expanden sus negocios en el mercado internacional”, agregó el empresario.
También te puede interesar: Karen Munayco de DHL: Nuestro propósito es conectar personas mejorando sus vidas
La nueva instalación maneja envíos nacionales de EE. UU. así como envíos internacionales con tiempo definido hacia y desde los 220 países y territorios atendidos por DHL. Su avanzado sistema de manejo de materiales puede procesar hasta 6000 piezas por hora (PPH).
El centro de servicio de San Diego planea introducir vehículos eléctricos de recogida y entrega, y ha instalado sistemas avanzados de carga de vehículos eléctricos en todo el almacén.
La instalación también está en camino hacia la certificación LEED, que proporciona un marco para edificios ecológicos saludables, eficientes, que ahorran carbono y costos. Todo es parte de la hoja de ruta de sostenibilidad de Deutsche Post DHL Group, con su misión de lograr cero emisiones netas para 2050.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: AJOT
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 15, 2022 10:49 am