Contenido
A través de Ecommerce Academy, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) te invita a formar parte del 16º Programa de Especialización en Ecommerce Omnicanal y Growth Marketing, que iniciará el 10 de mayo y su modalidad será 100 % online.
Este innovador diplomado estará dirigido por los CEOs y directores de las compañías más importantes de comercio electrónico del país, quienes abordarán los temas de cada módulo y hablarán con base en sus experiencias profesionales y desempeño en el mercado digital, bajo la dirección de Helmut Cáceda, CEO Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.
Los encargados de dirigir las diferentes áreas de los módulos son: Rodrígo Barceló, Corporate Digital Business Manager de Grupo Unicomer; Juan José Duffoo, Director comercial de Cineplanet; Fátima Roche, CEO de IRIARTE & ASOCIADOS, Eduardo Acuña, CEO Fundador se Samishop soluciones en E-commerce y Estephanía Ramíres, Country Manager Perú de PayU.
También, se contará con la participación de Miguel Duranteau, CEO Fundador de Aimo; Yombell Sisniegas, Ceo Fundador de Reech; Oscar Arévalo del Castillo, Head of Finance de Kavak.com, Parcy Negrete, Director de Innovación de ATTACH y Jesús Muñoz, CEO Fundador de Revenue.
El 16º Programa de Especialización en Ecommerce Omnicanal y Growth Marketing, contará con 140 horas académicas para ejecutarlo en cuatro meses. La formación académica está distribuida por un total de nueve módulos, en los que podrás profundizar en el área del comercio electrónico.
El primer módulo será sobre Innovación en el Ecommerce y nuevos modelos de negocios digitales. En el segundo se abordará el Prototipado y Diseño UX para Ecommerce. Mientras que en el tercero se conocerá sobre la Operatividad de una Tienda Virtual: Medios de Pago, Fraude y Gestión Logística.
El cuarto módulo tratará sobre los Aspectos Legales y Estrategia Financiera para Comercio Electrónico. En el quinto, los participantes conocerán las nuevas Estrategias de Ecommerce Omnichannel para Retails. Para el sexto módulo, el tema a abordar es la Introducción al Data Driven Marketing: Diseñando Mejores Estrategias en Base a Data.
El séptimo módulo se conocerá sobre Trafficker Digital: Estrategias para atraer clientes calificados a tu Ecommerce. En el octavo se profundizará en el SEO y SEM: Estrategias de Posicionamiento en Google, y, finalmente, en el noveno módulo se abordará sobre Growth Strategy – Hackeando tu Ecommerce para hacerlo crecer siempre.
Las inscripciones ya están disponibles y los interesados pueden registrar sus datos a través de la página EcommerceAcademy.pe. El diplomado iniciará el 10 de mayo y será de modalidad 100 % online y en vino. Además, los encuentros se realizarán los días martes y jueves desde las 6:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.
También te puede interesar: CAPECE aborda realidad del e-commerce en un nuevo Café Digital
El precio normal será de S/ 5.300 y para alumnos extranjeros la suma es de 1.400 dólares. También se ofrece una oferta de tiempo limitado para un pago de inscripción de S/ 3.900 y 1.025 dólares para estudiantes extranjeros. Mientras que para los afiliados de CAPECE se presenta un monto exclusivo de inscripción por un total de S/ 3.200 y para alumnos extranjeros la suma a cancelar es de 850 dólares.
Pago de matrícula y mensualidades debe ser a: BCP 193-2441197-0-54 o Transferencia bancaria CCI 002 193 00244119705414. Titular: Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Los participantes deben enviar el voucher de abono a: capacitaciones@capece.org.pe.
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 22, 2022 4:46 pm