Ecosistema Ecommerce

Disney+ supera a Netflix y se convierte en la plataforma con más usuarios

Disney+
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma de entretenimiento Disney+, propiedad de The Walt Disney Company, lidera el ranking del sector streaming, luego de convertirse en el servicio por suscripción con más usuarios a escala global, superando a los miembros activos en Netflix.

Durante la presentación de los resultados del tercer trimestre, la firma registró un aumento en el total de suscripciones a 221 millones. Esto supone un crecimiento de 14.4 millones de suscriptores en el trimestre, superando las expectativas de la compañía, que eran de un crecimiento de 10 millones.

“Hemos tenido un trimestre excelente, con nuestros equipos creativos y comerciales de primera clase, impulsando un rendimiento extraordinario en nuestros parques temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming”, aseguró Bob Chapek, Consejero Delegado de The Walt Disney Company.

También, se conoció que los ingresos de Disney+ crecieron un 26 %, lo que se traduce en un total de 21.504 millones de dólares, en el tercer trimestre respecto al año pasado en el mismo trimestre. El beneficio se aumentó hasta los 1.409 millones de dólares, lo que supone un incremento del 53 %.

Disney+
La mayor parte del crecimiento de Disney+ para este trimestre ha sido fuera de Estados Unidos y Canadá, donde el servicio sumó 100.000 suscriptores y llegó a 44.5 millones. Mientras que los suscriptores internacionales aumentaron 6 millones para llegar a 49.2 millones

Disney+ aumentará los precios

Tras compartir los datos de su reporte financiero, la compañía anunció que aumentará sus tarifas a 10.99 dólares al mes para las suscripciones sin publicidad; actualmente, cuesta 7.99 dólares. El cambio de precios se realizará el 8 de diciembre en Estados Unidos, justo cuando se lanzará el nuevo plan con publicidad que tendrá un coste de 7.99 dólares.

“Seguimos transformando el entretenimiento a medida que nos acercamos a nuestro segundo siglo, con una nueva y atractiva narrativa a través de nuestras numerosas plataformas y experiencias físicas inmersivas únicas que superan las expectativas de los invitados, todo lo cual se refleja en nuestros sólidos resultados operativos de este trimestre”, indicó Bob Chapek.

También te puede interesar: Twitter fue víctima de un ciberataque

“Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por anuncios y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor a una variedad de puntos de precio para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia”, sostuvo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: El Comercio

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.