Ecosistema Ecommerce

Ecommerce Day Perú Blended se celebrará 6 y 8 de julio

eCommerce
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Desde el 6 al 8 de julio se estará llevando a cabo el eCommerce Day Perú Blended [professional] Experience, una iniciativa regional de capacitación intensiva sobre el área en donde se abordarán temáticas en diferentes áreas del comercio electrónico como Web 3, Unified Commerce, Collaborative Commerce, Hands On, entre otras.

El evento llega gracias a la iniciativa regional del eCommerce Institute en colaboración con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en el que habrá workshops temáticos profesionales y actividades especiales online. Además, quienes adquieran la entrada podrán asistir en el Swissôtel Lima a las conferencias y plenarias que se realizarán el jueves 7 de julio.

“En este eCommerce Day Perú Blended [Professional] Experience estaremos gustosos de que los mismos protagonistas den a conocer sus logros, las herramientas con las cuales lo llevaron a cabo y las perspectivas que tienen de cara a las experiencias inmersivas que ya están entre nosotros. Una oportunidad imperdible de pura profesionalización para las marcas y retailers maduros”, aseguró Marcos Pueyrredón, Presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive SVP VTEX.

Por su parte, el Head of Digital Business en CCL, Jaime Montenegro, comentó: “El 2021 continuó el crecimiento del eCommerce en el Perú, muy a pesar de que desde agosto del 2020 los establecimientos físicos se vinieron reabriendo de forma progresiva. Hemos observado una muy importante apuesta de las empresas peruanas por incursionar en el eCommerce, y de los players más experimentados por evolucionar hacia una estrategia de comercio unificado”.

eCommerce
Quienes adquieran la entrada podrán asistir en el Swissôtel Lima a las conferencias y plenarias que se realizarán el jueves 7 de julio

Programa del eCommerce Day Perú Blended

De acuerdo con la información compartida por los organizadores, en el programa de actividades de este año se desarrollarán tres días de capacitación intensiva, con más de 10 workshops y más de 50 speakers. Algunas de las actividades serán:

Miércoles 6 de julio:

  • Apertura del evento, acceso al área de servicios y soluciones para ecommerce y a los workshops temáticos profesionales disponibles on demand durante los 3 días del evento.
  • Hands On: Lab Práctico Web 3: un paso a paso para analizar cómo impacta el Metaverso en la cadena de valor al consumidor final.

Jueves 7 de julio:

  • Conferencias y plenarias presenciales: desde el Swissôtel Lima con transmisión en vivo y entrega de los eCommerce Awards Perú 2022.
  • Actividades Simultáneas de la tarde: Collaborative Commerce & Unified Commerce y Web 3 & Big Data.

Viernes 8 de julio:

  • Business Case Capsule: Empresas de diversos sectores comparten su experiencia para atravesar los desafíos que se presentaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.

También te puede interesar: Mujeres lideran las compras en plataformas de e-commerce

  • Hands On Acelera tu Marketplace: un paso a paso para acelerar tus ventas Crossborder vía Marketplace y llevar tu negocio al siguiente nivel del comercio digital.
  • Omnicommerce Experience: visitas técnicas a empresas líderes para conocer la operación “end to end” de un ecommerce e interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: América Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.