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Las compras digitales han generado una tendencia de crecimiento en el Perú, esto se puede visualizar en el cierre del año 2021, donde se pudo conocer que un 41,8& de los consumidores peruanos adquirían de forma online. Actualmente, un 33% de los usuarios se decantan por dispositivos electrónicos como las Pc o laptop; mientras tanto, solamente un 0,48% lo realiza desde la tablet, una estadística que fue formulada por Ecomsur, una empresa dedicada al full ecommerce en el continente americano.
B-Time y la renovación de su estructura ecommerce
Considerando este novedoso transitar, B-Time una firma peruana experta en la categoría de relojes y que actúa como representante de CASIO y Swatch en el país, decidió engrandecer y renovar su estructura ecommerce. Lo hizo a través de https://www.btime.pe/, un portal web que permite a sus clientes adquirir sus relojes favoritos de una forma 100% dinámica. Gracias a esta novedosa inversión, la marca está proyectando un cierre de 2022 con más de S/2.1 millones de ventas en el medio online.
Para Johanna García, quien es gerente comercial de B Time, señala que “A través de nuestra tienda online tenemos como objetivo llegar a más clientes amantes de los relojes, quienes buscan impactar en su día a día con un complemento que no tiene que ser único, sino que por su versatilidad puede variar de acuerdo con su estilo, la ocasión e incluso su estado de ánimo. Hoy en B Time no solo encontrarán variedad, sino que también agilidad. Una muestra de ello es nuestro canal online donde hemos optimizado el tiempo de carga en un 80 %. Además, sorprenderemos con ofertas imperdibles, constantes lanzamientos y la presentación de colecciones icónicas que marcan tendencias a nivel mundial”.
Las ventajas que ofrece su nueva plataforma digital
La representante de la compañía aseguro también que su innovadora herramienta digital hará que “la experiencia de compra de los relojes sea más amigable y conveniente para el cliente, desde la comodidad de su hogar o cualquier parte del país donde estén”.
Como aspecto a considerar, esta que los consumidores tendrían la oportunidad de hacer pagos digitales por medio de Mercado Pago, una plataforma que inclusive da la opción de hacer pagos en efectivo por medio de depósitos bancarios a través de internet o negocios físicos a lo largo de Perú, con lo cual no hay obligatoriedad de tener una tarjeta de crédito.
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Fuente: Perú 21