Ecosistema Ecommerce

“eCommerce Makeover”, la nueva serie de comercio electrónico que será lanzada en YouTube

YouTube
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Marcas líderes en la industria del comercio electrónico lanzarán una nueva serie en YouTube que busca ofrecer ayuda a nuevos comerciantes

La agencia líder en comercio electrónico y principal socio tecnológico de BigCommerce Elite, Jamersa, anunció que se asoció con expertos de e-commerce con el fin de crear una serie en la plataforma de YouTube de 12 episodios dirigida a los aspirantes del comercio electrónico en la que se les ofrecerá algunas herramientas y estrategias que les permitirá un crecimiento en el negocio de las ventas online.

Muchas son las marcas interesadas en participar en esta serie de educación financiera, entre la que se incluyen firmas como BigCommerce, Open SaaS o ShipStation. Además, se contará con la asesoría sobre las prácticas de comercio electrónico basadas en las experiencias de marcas como ShipperHQ, Gorgias, Klaviyo, Avalara, JustUno, Stamped, Recharge y Klevu.

Asimismo, se conoció que el primer episodio de la serie titulada “eCommerce Makeover” abordará los desafíos y mejoras que enfrenta Bulk Candy Store, al administrar su negocio de comercio electrónico.

La firma que tiene su sede en West Palm Beach, Florida, aborda cómo fue su trabajo durante la pandemia del COVID-19. Si bien sus ingresos de comercio electrónico se triplicaron durante la pandemia, Bulk Candy Store experimentó dificultades para administrar su tienda de e-commerce debido a la falta de conocimiento y experiencia en la implementación de las herramientas adecuadas en áreas como el cumplimiento de pedidos y la experiencia general del cliente.

YouTube
El caso de esta compañía se centra en que la firma quería realizar una revisión seria de su negocio digital después de que la pandemia del COVID-19 tuviera un impacto significativo en su negocio de escaparate

Educación digital a través de YouTube

“eCommerce Makeover”, la serie que será emitida a través de la plataforma de YouTube, profundizará en una variedad de temas vitales que servirán de gran ayuda para el crecimiento de las tiendas online.

Entre los temas se incluyen: Cómo seleccionar la mejor plataforma de comercio electrónico para su negocio; proteger su negocio del riesgo fiscal local; obtenga las mejores tarifas de envío y agilice la gestión de pedidos; aumentar la lealtad del cliente y el valor de por vida; generar resultados de búsqueda basados ​​en las intenciones y el comportamiento del comprador; y temas adicionales significativos para el crecimiento y la expansión del comercio electrónico, de acuerdo a la información compartida por Jamersa.

También te puede interesar: BEAT indica que movilidad nocturna en Lima aumentó un 10 % durante marzo

“Nuestro objetivo final con la producción de esta serie de YouTube de eCommerce Makeover es centrarnos en las mejores prácticas para que los comerciantes aprendan a administrar su negocio de comercio electrónico de una manera más eficiente y productiva”, aseguró el fundador y director ejecutivo de Jamersa, TJ Gamble.

“Al asociarse con expertos de la industria en el ámbito de las compras en línea para la serie de videos eCommerce Makeover, BigCommerce se complace en agregar nuestra visión, innovación y ejecución para ofrecer un comercio electrónico SaaS líder en la industria que admite B2B. Y comerciantes B2C en cada etapa de crecimiento”, indicó por su parte el director ejecutivo de BigCommerce, Brent Bellm.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.