Contenido
VMLY &R COMMERCE garantizan a los fanáticos del fútbol una experiencia de usuario con comercio móvil, la cual se fundamenta mediante el llamado The Billboard Label, que se enmarca en un planteamiento surgido por los equipos de trabajo de Argentina y Colombia de COMMERCE y creado exclusivamente para el mundial de Qatar 2022. Los protagonistas: Coca-Cola y Buffalo Wings.
Obtener una Coca-Cola con Buffalo Wings
Desde que comenzaron los octavos de final el pasado 3 de diciembre, se buscará incentivar a los seguidores del mundial a usar su dispositivo móvil. Esto les permitiría escanear y admitir la etiqueta incrustada en la valla publicitaria. En definitiva, los aficionados pueden ganarse una Coca-Cola con Buffalo Wings.
El mecanismo para generar interacción con este desafio, consiste en poner operativa la cámara del teléfono, direccionarla a la pantalla del TV y buscar la manera que la valla asociada a la pantalla se encuentre colocada, como si se tratase de la propia etiqueta de la botella.
También te puede interesar: Puntajes de crédito incrementan con la diversidad de opciones de pago que poseen los consumidores
Mezcla de realidad aumentada y transmisión en directo
Para el proceso de activación, se tiende a usar una novedosa tecnología híbrida que genere una mezcla entre realidad aumentada y la transmisión en directo. Gracias a ello, se generan escaneos de manera instantánea. Cabe mencionar, que cada partido expuesto en la etiqueta situada en la valla, será galardonado con un cupón perteneciente a la mundial de fútbol de Qatar 2022, los cuales pueden ser solicitados en las tiendas físicas de Buffalo Wings. Para Edwin Pineda, quien es CCO de VMLYR COMMERCE Colombia, señala que “La intención de las marcas es crear un momento de conversión que involucra y entretiene”.
Por su parte, Marlly Arcila, quien funge como Directora de Marketing de Buffalo Wings, argumenta que “Para nosotros es muy emocionante ver cómo nuestra marca se convierte en protagonista de una experiencia de comercio. Los aficionados podrán poner a prueba su velocidad para disfrutar de la combinación perfecta entre el fútbol, Coca-Cola y Buffalo Wings”.
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: América Retail