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El último informe de McKinsey analiza las últimas tendencias en atención al cliente en las plataformas digitales, encuestando a más de 160 líderes y expertos del sector. Las 3 principales prioridades para los próximos 12 años son: retener y desarrollar a los mejores, promover una experiencia de cliente simplificada que reduzca el volumen de llamadas. Además, crear analíticas avanzadas y ecosistemas digitales de atención. Sólo el 12% de las plataformas digitales están muy integradas y el 20% de los contactos digitales no son compatibles.
Nos presentamos al mundo como un socio logístico cercano y siempre accesible que va más allá de la simple entrega de paquetes de las plataformas digitales. Damos prioridad a la satisfacción del cliente para añadir valor a su cadena de valor. Gracias a nuestro propio equipo, ponemos la tecnología al servicio de las personas, innovando continuamente para ser más eficientes, más sostenibles. Y, por supuesto, para mantener un nivel de excelencia en todas nuestras operaciones.
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Dimas Gimeno destacó las nuevas razones que ponen fin a las devoluciones online gratuitas, así como las razones que las hicieron reinar en el mercado. Destacó la inflación y la presión sobre los márgenes causada por la debilidad del euro frente al dólar.
Desde Google, pasaron a explicar las razones de esta norma desordenada y derrochadora, apuntando a soluciones para erradicar las devoluciones gratuitas. Hablaron con una serie de expertos de la industria mundial para entender cómo los minoristas pueden mejorar la sostenibilidad del proceso de devolución y reducir los costes.
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Fuente: Nuevo sector
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 4, 2022 9:16 pm