Contenido
Continúa la controversia en Twitter, luego de que la red social decidiera suspender temporalmente el programa de verificación de cuentas, por 8 dólares, implementado por el nuevo dueño de la compañía, Elon Musk. Desde la empresa creen que esto podría llevar a un auge de las cuentas falsas que suplanten a grandes empresas.
De acuerdo con lo informado por el medio El País, esta es una de las promesas ícono de parte del magnate norteamericano, quien aseguró que quería darle el “poder a la gente” a través de una verificación (logo azul) a un precio bajo.
Mientras, el portal Bloomberg compartió que aquella decisión llevó a decenas de personas a suplantar a cuentas de grandes empresas y celebridades, lo que habría generado un nuevo problema en Twitter.
“La compañía también restableció las insignias ‘oficiales’ para cuentas de alto perfil. Y la insignia gris reapareció debajo de los perfiles de las empresas y los principales medios de comunicación, de acuerdo a una lista interna aprobada por ellos mismos”, detalló el citado medio.
La compañía explicó que, a raíz de esta verificación de 8 dólares, durante los últimos días han surgido varios problemas que han afectado a empresas grandes a escala internacional.
“Una cuenta que decía ser Nintendo Inc. publicó una imagen de Super Mario levantando un dedo medio. Mientras que otra que se hacía pasar por el gigante farmacéutico Eli Lilly & Co. tuiteó que la insulina ahora era gratis. Esto obligó a la compañía a disculparse”, escribieron.
Incluso bromearon con otra de las empresas de Elon Musk. “Una supuesta cuenta de Tesla Inc. se rio del historial de seguridad del fabricante de automóviles”, especificaron.
También te puede interesar: Suplantación de cuentas en Twitter: El check azul…
Hay que señalar que, a fines de la semana pasada, Musk había iniciado con un proceso de despidos masivos de la compañía. Este incluía a los altos ejecutivos y el 50 % de los trabajadores.
“En un esfuerzo por mantener a la compañía en un camino próspero, atravesaremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral”, escribió el multimillonario en un mensaje. El empresario adquirió aquella red social por un total de 44.000 millones de dólares, luego de un extenso proceso de negociaciones y envío de ofertas.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 14, 2022 2:27 pm