Contenido
Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el ecommerce se convirtió en un gran aliado para muchos vendedores que pudieron ofrecer sus productos a través del mercado online. Ahora, los emprendedores en Colombia continúa apostando por el comercio electrónico, pero en este caso, buscan impulsar el área de perfumería.
Lo cierto es que con el aumento de las ventas virtuales, son cada vez más los colombianos que han reconocido en el comercio electrónico ventajas como facilidad, seguridad, confianza y rapidez, lo que se traduce en posibilidad de comprar desde cualquier dispositivo, lugar y hora.
Pensando en ello nace L’perfum, un emprendimiento colombiano que busca fortalecer la cultura de la compra de fragancias en el país. “Desde que las ventas de perfumería se impulsaron mediante distintos ecommerce y retailers, los colombianos han tenido acceso a marcas o fragancias que tal vez años atrás no se podría considerar. Además, han creado una cultura del perfume, el original”, explica Sebastián Alejo, marketing manager.
Dentro de los perfumes más vendidos en Colombia están, por ejemplo, Pino Silvestre, Lapidus de Ted Lapidus, Bharara King, entre otras. En este sentido, L’perfum le apuesta a un fortalecimiento de las ventas de fragancias, pero también una confianza del consumidor dando una garantía de que el producto es original.
Para los empresarios, el ecommerce es una alternativa para crear empresa que reduzca el costo de la producción y de su sostenimiento, toda vez que no hay que pagar locales o espacios físicos para poder realizar las ventas y se pueden enfocar los costos y las ganancias en otros canales.
Para su lanzamiento, L’perfum tendrá varias ofertas como un bono de bienvenida para todos los usuarios nuevos en la web, 15 % de descuento por la compra de 2 fragancias, envío gratis en cualquier compra, no importa el monto mínimo y 50 % de descuento en la compra de un segundo splash.
Un comprador, ya sea por el canal físico o virtual, debe tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de adquirir una fragancia:
También te puede interesar: Perdidas millonarias en Amazon: ¿Alexa es un dolor de cabeza para la compañía?
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Valoraanalitik
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 25, 2022 7:58 am