Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

falabella.com: El negocio online que se apoderará del comercio electrónico

Con el dominio de falabella.com, la plataforma ecommerce del grupo chileno se suma al reconocido Ecosistema Falabella. Se trata de una marca que surge con el propósito sentar las bases de una personalidad exclusiva y que trascienda todos los terrenos del comercio electrónico. De esta forma, se pretende cubrir el deseo de hacer más fácil el accionar de los clientes y sellers, esto por medio de una tienda virtual totalmente innovadora y competitiva en el mercado.

Espacio digital en Falabella Retail, Tottus, Sodimac y Linio

La nueva apuesta de falabella.com busca crear el espacio digital ideal para que los clientes o usuarios obtengan todo lo que desean, proporcionando a los consumidores un catálogo de productos que superan los 300 mil en Falabella Retail, Tottus, Sodimac y Linio. También, se evidencian artículos pertenecientes a marcas de prestigio y a emprendedores.

Para Jaime Ramírez, quien es CEO de falabella.com, sostiene que  “El propósito de esta nueva plataforma es ofrecer a nuestros usuarios y vendedores, la mejor experiencia de compra y de venta posible. Esto parte justamente de la integración del catálogo, y es que para la mayoría de los consumidores eligen una plataforma e-commerce por brindar la mayor cantidad de productos al mejor precio. Y lo que queremos es eso, por lo que al final del día, falabella.com es como un centro comercial virtual”.

Desarrollo tecnológico

falabella.com se destaca por ser un desarrollo tecnológico propio, que ha adquirido un grupo de desarrolladores en muchas oficinas de Chile e India. En el caso de este último país, ya puede consolidarse como unos de los hubs de transformación tecnológica más relevantes del planeta. En esencia, es un código estrictamente sólido que se ha formado a través de las necesidades colectivas y que se apegan a la omnicanalidad que imprime la firma.

Alejandro Osores, quien es Country Manager de falabella.com, resalta que “Hemos construido un catálogo sumamente variado porque integra el catálogo de Falabella Retail, Sodimac y de Tottus, tres de las marcas líderes del Ecosistema Falabella en cada una de sus categorías. Además, estamos sumando el catálogo de miles de otras empresas grandes, pequeñas y medianas que trabajan junto a nosotros mediante el modelo de marketplace”.

También te puede interesar: Huawei cierra sus tiendas físicas en Chile ¿Pasará lo mismo en Perú?

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú


Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
5/5 - (1 vote)

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 12, 2022 7:13 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz