Contenido
La plataforma de comercio electrónico que engloba todas las unidades de negocio de Falabella cuenta con un amplio desarrollo en Chile, por lo que la compañía anunció un nuevo acuerdo comercial y estratégico con el Metro de Santiago para potenciar su estrategia omnicanal.
En este sentido, se conoció que la intención de Falabella es optimizar su estrategia omnicanal a través de la instalación de puntos click & collect en la capital chilena, tras esta alianza comercial con el servicio de transporte público de la ciudad.
“Seguir reforzando la apuesta en omnicanalidad es nuestra constante voluntad para entregar una propuesta integral de servicio. En esta oportunidad, abrimos nuestros primeros puntos de retiro en dos estaciones del Metro de Santiago de Chile con una capacidad de entrega de más de 600 productos diarios”, aseguró Jaime Ramírez, gerente general de Falabella.com.
A pesar de la pandemia del COVID-19, la gigante compañía de comercio electrónico mantiene su confianza en el mercado chileno, donde los usuarios ven una opción fiable al momento de realizar sus compras por internet o en sus tiendas físicas.
Unión entre Falabella y Metro de Santiago
De acuerdo con la información compartida, se conoció que, a partir de ahora, los clientes de Falabella.com podrán hacer uso de los puntos “click & collect” de la compañía en las estaciones del metro La Cisterna y Plaza de Maipú, en un horario de lunes a domingo.
Además, para acceder a su compra online, los usuarios solo deberán mostrar su cédula de identidad y el número del pedido, luego es cuestión de tiempo para esperar su pedido.
También te puede interesar: Falabella fortalecerá estrategia de comercio digital en Perú
“Día a día buscamos alternativas cómodas y accesibles para que nuestros clientes tengan una experiencia de compra más satisfactoria. A través de Metro, donde diariamente viajan más de 2.000.000 de personas, logramos llevar nuestros productos a los hogares de más residentes en Chile”, comentó Jaime Ramírez.
Cabe destacar que, Falabella.com fue lanzada en 2021, siendo presentada como la propuesta digital líder de la compañía chilena, fortaleciendo sus más de 500 tiendas físicas y 46 centros comerciales.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Fashion Network