Geovanny Payares
Categorías: Ecosistema Ecommerce

FDLA abrirá marketplace de moda sostenible con diseñadores peruanos

Fashion Designers of Latin America (FDLA) ha anunciado su programa para la próxima temporada SS23 de la Semana de la Moda de Nueva York. La plataforma de moda latinoamericana presentará espectáculos el 12 de septiembre en Studio 525, en el barrio de Chelsea.

Tal y como anunció el FDLA en su comunicado de prensa, esta temporada contará con una variedad de eventos durante tres días. Incluyendo desfiles y la presentación de “Marcas Latam“, un nuevo proyecto de la iniciativa fundada por Albania Rosario, entre otros.

¿Qué dice la FDLA?

“Marcas Latam” es una plataforma de comercio electrónico dedicada a la moda ética y sostenible, que ofrece productos de moda de diseñadores y marcas de la región. Inclusive, que están seleccionados y creados específicamente para este proyecto.  “¡Creemos que el futuro de la moda está en LATAM! Ahora, más que nunca, los consumidores prefieren apoyar a las marcas latinoamericanas en lugar de a las grandes cadenas comerciales.

Hay millones de pequeñas empresas de moda prósperas en América Latina, y en Marcas Latam capacitamos a los diseñadores de moda. Además, y a los empresarios latinoamericanos para que hagan crecer sus negocios y cumplan sus sueños”, dijo Albania Rosario, presidenta y directora general de FDLA Group Inc. y Marcas Latam.

También te puede interesar: Balenciaga y Prada inauguran la tienda virtual de moda de meta

La organización también anunció que los diseñadores y marcas que participarán en esta edición. Estos serán Benito Fernández (Argentina), Carmen Seminario (Perú), Cubel Official (Colombia), Elan by Elan Footwear (México), Elizabeth Muñoz (Perú) y Joyas Indira & Isidro (México).

“Los diseñadores letones son una fuerza notable en el mundo de la moda, y la nueva edición de la FDLA mostrará marcas y nombres inolvidables de nuestra región. Es un honor para mí ser testigo de los progresos que está haciendo la FDLA, del enfoque curatorial inclusivo. Inclusive, diverso y sostenible que está adoptando y del brillante futuro que le espera a la organización”, concluye el presidente Emérito de la FDLA, José Forteza.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Fashionunited

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 10, 2022 5:32 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares
Etiquetas: marketplaceFDLANYFW