Contenido
La billetera digital del Grupo Fallabela, Fpay, busca que cada vez más comercios se sumen a lo simple. Hoy ya son más de 3,000 comercios adicionales a los comercios del holding Falabella, los que han integrado al sistema de cobro de Fpay
“Estamos en una etapa de digitalización a nivel mundial y desde Fpay buscamos apoyar a los comercios en este proceso, brindando una solución de cobro digital simple en comercios físicos y digitales, que los ayuden a entregar una mejor experiencia y mayor aceptación de pagos” señaló Mauricio Sánchez, Gerente Comercial de Fpay.
Agregó que, “Entre los comentarios que recibimos a favor, está la seguridad que transmite Fpay, gracias a un robusto sistema anti fraudes, la calidad en la atención post venta, y por supuesto, el respaldo del holding Falabella.”
También te puede interesar: Fpay ingresa como medio de pago a portal de ecommerce Linio
Durante su primer evento presencial con comercios invitados, Fpay presentó los beneficios de implementar esta solución digital en su sistema de cobro y cómo facilitar las transacciones para el comercio y sus clientes. Diecinueve marcas de diferentes industrias asistieron a este evento y quedaron muy interesadas en implementar a Fpay como solución de cobro sin contacto.
De cara al comercio, esta solución de cobro digital está disponible para integrarse a puntos de venta físicos o pasarelas de pago e-commerce a través de un botón de pago.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 25, 2022 5:25 pm