Contenido
La llegada de la temporada navideña es sinónimo de alegría para los mexicanos, por lo que es uno de sus anhelos más deseados en todo el año En este sentido, Olist, conocido por ser uno de los más importantes ecosistemas de soluciones ecommerce, elaboró un estudio donde se identifica que la Generación X (40 y 56 años), suelen ser los que más compran digitalmente artículos relacionados a la Navidad.
Del mismo modo, en el informe también puede observarse que los productos navideños que son más demandados en los marketplaces por la Generación Z son:
Según Ezequiel Rubín, quien es Country Manager de Olist en México, comenta que “La generación X muestra uno de los mayores índices de preferencias por las compras en línea frente a las realizadas en tiendas físicas, de acuerdo con datos de la industria, por lo que las PyMES digitales deben estar preparadas para atender a este segmento, sobre todo en esta temporada navideña.”
Tomando como referencia las estadísticas de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), un 86% de los usuarios mexicanos han afirmado que compraran un bien o servicio para la temporada navideña. Mientras tanto, un 79% expreso que existe mucha probabilidad de que hagan las compras online en canales digitales.
También te puede interesar: Conoce los nuevos avatares para colocar de perfil o compartir con los contactos en WhatsApp
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 13, 2022 7:07 am