Ecosistema Ecommerce

Geopagos se expande por Latinoamérica y desembarca en Brasil de la mano de Tap to Phone

Geopagos
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Los últimos años fueron de enorme crecimiento para Geopagos, infraestructura de aceptación de pagos con la propuesta de valor omnicanal más completa de América Latina. Esta Fintech, que ya está presente en 15 países de la región, decidió apostar por Brasil.

Se designó a Anderson Vera Fernandes (ex-Phoebus Tecnologia, Linx, Global Payments, SafraPay, Cielo y Redecard, entre otras) como Country Manager para este mercado. Actualmente, Geopagos facilita más de 150 millones de transacciones y tieneun volumen procesado de USD 5 billones al año.

Además, ofrece la posibilidad de integrar todo en mismo lugar: desde la aceptación de todos los métodos de pago: tarjetas físicas (mediante mPOS, SmartPOS y hasta Tap to Phone), QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar. 

La estrategia de esta Fintech con más de nueve años en el mercado contempla, en una primera fase, el lanzamiento de Tap to Phone al mercado. Esta es una revolucionaria tecnología que permite transformar un teléfono móvil en terminales de punto de venta sin necesidad de un dispositivo adicional.

“Tap to Phone estará disponible en cuatro meses y nuestras expectativas son que gane escala a partir de enero de 2023”, especificó Anderson Vera Fernandes.

Geopagos
Geopagos facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de USD 5 billones al año

Geopagos busca crecer en la región

Geopagos fue la compañía que proveyó esta solución a la empresa de medios de pagos de Perú, Niubiz. Este es el primer país en la región en contar con esta innovadora solución, y ahora será la encargada de llevarla al resto de los países de América Latina.

También te puede interesar: Aumenta el uso de tarjeta de crédito para realizar los pagos online

Esta tecnología, que no requiere de un dispositivo adicional para cobrar, apunta a los pequeños comercios (segmento longtail). Ests no tendrán que pagar costos adicionales de hardware para procesar ventas con tarjetas de débito y crédito.

“Sumado al QR y al link de pago, permite seguir profundizando una estrategia deviceless, llevando la experiencia de compra/venta a la digitalización total”, señaló Julián Lisenberg, CRO y Cofounder de Geopagos.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Geopago

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.