La compañía de software de automatización de marketing, GetResponse, anunció el lanzamiento de una solución mejorada de automatización de marketing que fortalecerá el comercio electrónico.
En este sentido, la firma detalló que la automatización del marketing de comercio electrónico ayuda a los propietarios de tiendas en línea a escalar sus negocios de manera automatizada. Esto puede traducirse en aumento de ingresos y ventas.
“Aunque hemos tenido asociaciones existentes e integraciones sólidas con empresas de comercio electrónico como Shopify, Magento, PrestaShop, WooCommerce y BigCommerce, nos quedó claro que necesitábamos expandir nuestra solución de automatización de comercio electrónico”, señaló Daniel Brzeziński, vicepresidente, director de operaciones y jefe de producto de GetResponse.
“Inspirados por esta información, llevamos nuestras integraciones de comercio electrónico existentes a un nuevo nivel. Agregamos funciones adicionales para equipar mejor a los propietarios de negocios para generar ingresos sin problemas”, dijo el ejecutivo.
Según la compañía, las nuevas funciones mejoradas permitirán a los usuarios aprovechar el poder de la automatización para hacer crecer sus tiendas de comercio electrónico de manera fácil y sencilla.
Entre las novedosas soluciones destaca la opción de integraciones con un solo clic con las principales plataformas de comercio electrónico. Aquí se debe completar el inventario de productos y los datos de los clientes en GetResponse.
Luego, se encuentra la segmentación avanzada, donde la información sobre las compras de los clientes, el historial de pedidos y el comportamiento en los sitios. Esto permite crear segmentos para grupos específicos de clientes y crear campañas de marketing dirigidas que generan conversiones.
Correos electrónicos transaccionales rápidos, que permitirán el envío de confirmaciones de compra automáticas. Además de activación de correos electrónicos de carritos abandonados automatizados que recuerdan a los clientes sobre compras pendientes.
También te puede interesar: Impulsa el tráfico orgánico siguiendo éstos consejos de SEO de e-commerce
Entre las nuevas funciones, también se presentan los códigos promocionales. Con estas las personas puedes sincronizar los códigos promocionales de las plataformas de comercio electrónico con GetResponse y arrastrarlos sin problemas en boletines o mensajes de automatización.
Destaca también la incorporación de recomendaciones de productos, una de las más poderosas herramientas basada en datos que aprende las preferencias de los clientes y las necesidades potenciales en función del historial de compras y el comportamiento.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 19, 2022 2:49 pm